Eugenio Derbez tiene la capacidad de contar anécdotas que parecen historias sacadas de una película o son una clara historia para un guión de programa televisivo y la que contó recientemente no fue la excepción. El comediante relató que fue confundido con un indigente.
La anécdota de Eugenio Derbez inició cuando el artista daba sus primeros pasos actorales en Estados Unidos. Había participado en un monólogo en Los Angeles, el cual representaba su debut en el país norteamericano. Durante una entrevista en el programa Tu Night, relató cómo fue confundido con un indigente moribundo.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGk8tGPBhWu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMrLz80UwIIZA8FZC8RJr9HZBBOnoL0y3ZBNt8xeetBrbZARRd3ndNCZCgBrC8m00cZBL7liU5oXC7rqdXN5aWeCEUYXLTFBQ4NovX1mvu0M3nDMZAnqHAfxxHILtZCKa1oBM0BUKzjjEJWCPNNp3U2RgQktixMYH8VAOnHDvAqfh
“Tenía una hemorragia de la gastritis que no me había dado cuenta. Llega el 911. Me suben en una camilla y me llevan. No me había bañado”, contó. En su relato, Eugenio Derbez dijo que escuchó al personal de salud en la ambulancia decir que él, probablemente, portaría drogas. “Yo no tomo, no fumo, soy el más sano y estos creen que soy un homless latino”, narró.
Y, aunque el actor y productor les advirtió al personal del 911 que le dio atención médica, que si le extraían sangre lo más probable es que se desmayaría, el personal médico lo hizo de igual forma. “Me desmayo, pero alcanzaba a oír”.
“El médico dice: creo que es un ataque al corazón, porque los síntomas son muy parecidos. Me suben a otra camilla y me llevan a terapia intensiva; llego y me empiezan a rasurar el pecho, entonces dicen electroshocks”, narró Eugenio Derbez.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHAtr6Mh__R%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMrLz80UwIIZA8FZC8RJr9HZBBOnoL0y3ZBNt8xeetBrbZARRd3ndNCZCgBrC8m00cZBL7liU5oXC7rqdXN5aWeCEUYXLTFBQ4NovX1mvu0M3nDMZAnqHAfxxHILtZCKa1oBM0BUKzjjEJWCPNNp3U2RgQktixMYH8VAOnHDvAqfh
“Cuando me ponen las máquinas esas, empiezo a hacer ruidos. Comentan: esperen ha regresado, ha regresado. Total, tres horas después ya me habían sacado a la calle y me cobraron treinta mil dólares de cuenta”, dijo, de forma divertida.
Eugenio Derbez luego se enteró que, en ese tenso momento de salud, su padecimiento real fue gastritis y la enfermedad habría sido causada por el estrés excesivo que le generó esa primera función en Los Ángeles.
FUENTE: E! News