Una foto publicada en el perfil de Instagram de Alejandro Fernández generó controversia entre sus seguidores. En la foto aparece con su novia Karla Laveaga y la polémica inició cuando los seguidores dieron cuenta de que “el Potrillo” llevaba un short , que aunque recibió muchos halagos, también fue blanco de críticas. Además sus piernas se veían con bastante vello corporal, algo que dio pie a otros cuantos comentarios negativos de parte de los internautas y ocasionó que su pareja lo defendiera.
Alejandro Fernández está de gira por Estados Unidos con su hijo Alex Fernández hasta el próximo 24 de octubre, fecha en la que prevé culminar su serie de conciertos en Phoenix, Arizona. En medio de esto, el cantante ha compartido varias fotos de algunos lugares que ha visitado en sus ratos libres, una de ellas fue la del polémico outfit.
Entre los comentarios que recibió, muchos fueron muy ofensivos, a lo que el intérprete de “Loco” no se contuvo y respondió de manera sarcástica. Algunos creen que estaba de mal humor o simplemente harto de los comentarios sobre su apariencia. “Quisiera verte en gira, con presiones personales para ver cómo te verías tú. Es muy fácil juzgar, pero lo raro es que nunca se ponen en el lugar de uno o sentir empatía”, dijo.
Su novia, Karla Laveaga, con quien retomó la relación sentimental hace pocas semanas, tampoco se quedó callada, sobre todo porque Alejandro Fernández al parecer, tendría problemas emocionales debido a la situación de salud de su padre, Vicente Fernández, quien suma 48 días hospitalizado, y contestó a su manera.
La modelo, al retomar la relación, publicó fotos en compañía de Alejandro Fernández, en donde se puede apreciar que los dos derrochan amor, incluso, Karla Laveaga subió una foto donde el artista lleva las piernas descubiertas, y con esto deja en claro que, a ella le gustan. La pareja ha subido fotos en las que se ven felices, aunque ninguno de los dos hablase públicamente, hasta el momento, sobre su reconciliación.
FUENTE: Con información de varios medios.