Los fans de la famosa serie Rebelde están completamente revolucionados. Ya hace poco se habían sorprendido con la noticia de que habría una nueva versión de esta producción y poco a poco siguen recibiendo otro tipo de sorpresas.

La nueva es que ya estrenaron el tema central que se hizo tan conocido hace muchos años y los seguidores no dudaron en expresarse en sus redes sociales.

Te puede interesar

Eso sí, para bien o para mal, la nueva canción con su respectivo video se han mantenido a más de 24 horas de su estreno en las tendencias musicales de YouTube México como las más vistas.

“Escuché esta nueva versión por morbo pero definitivamente no me hizo cantar o bailar como con la original”, “No es que esté mal hacer nuevas versiones de las canciones, es solo que cuando escuchas Rebelde solo piensas en Anahí diciendo ‘mientras mi mente viaja’, sabes?”, “El video es horrible, esto no me motiva a ser rebelde sino un influencer mediocre como muchos de los que hay hoy en día”, fueron algunos comentarios que han dejado los fans de Rebelde.

Rebelde (Video Oficial)

En el clip está el nuevo logo de la serie que es bastante similar al de la versión del 2004, un motivo más por el que los fans acusan a los responsables de esta nueva versión de no tener originalidad ni siquiera en algo tan básico. A un día de su lanzamiento, el video cuenta con casi 400 mil reproducciones.

Sobre otros aspectos de la nueva serie, si bien es cierto el vestuario está inspirado en la original, el uniforme de este colegio ahora tiene varios cambios. Allí se detallan que las corbatas de todos los estudiantes ya no son rojas, sino azules; los pantalones ya no son azules, sino beige y de paso cada alumno añade su propio estilo a su vestimenta.

El estreno de la nueva versión de "Rebelde" está programado para 2022, aunque se sabe que el rodaje comenzó en marzo de este año y además de la participación de Sergio Mayer Mori, el reparto también está integrado por Azul Guaita, Jeronimo Cantillo, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59970 votos

Las Más Leídas