Omar Chaparro se vio en la necesidad de vender su casa de Los Ángeles, tras verse afectado considerablemente y atravesar problemas económicos tras la crisis general que ha generado la pandemia.
Omar Chaparro se vio en la necesidad de vender su casa de Los Ángeles, tras verse afectado considerablemente y atravesar problemas económicos tras la crisis general que ha generado la pandemia.
El mexicano que se mudó a Hollywood para cumplir sus sueños, pasa por una mala racha y ha hecho fuertes confesiones respecto a la falta de dinero.
Pese a que hace unos meses, Omar Chaparro se tomó una segunda luna de miel con su esposa en la Polinesia Francesa, debido a su 20 aniversario de relación, no todo marcha del todo bien y, recientemente, hizo fuertes revelaciones acerca de su situación económica actual.
En entrevista con un programa mexicano, el protagonista de cintas como 'No manches, Frida' dijo que tuvo que vender su casa de Los Ángeles, pues los costos de manutención eran tan elevados que se vio superado e incapaz de continuar con el estilo de vida que ahí llevaba, y especificó:
"Esta pandemia me puso a prueba, tuve que vender mi casa de Los Ángeles, me regresé a México seis meses, pero me regresé en febrero y rentamos una casa y estamos viviendo ahí, con miras de comprar otra casa, sigo picando piedra", dijo.
Además, hizo una confesión muy personal, que alude al elevado precio que el actor tuvo que pagar en California, cuando llevó a una de sus mascotas a revisión médica, y el hecho le salió en 'un ojo de la cara'.
"Es carísimo. La otra vez a mis perros los llevé [al veterinario], porque tenían unos problemas con los dientes, los lavaron, le quitaron un diente a un perro y ya, cuatro mil dólares, ochenta mil pesos [mexicanos], dije, oye, con eso me compro un caballo en México", reveló el actor.
El actor nacido en Chihuahua siguió especificando sus penurias, pese a que '7th & Union', cinta donde Chaparro juega un rol protagónico, fue la encargada de abrir Los Angeles Latino International Film Festival (LALIFF) el pasado 2 de junio, y confesó que, para paliar la situación, está trabajando en proyectos musicales:
"Igual me quedé sin chamba, me cancelaron la gira que ya tenía pensada con mariachis, me cancelaron películas y campañas y dije, bueno, qué hago, entonces me refugié en la música y tengo toda la pandemia grabando; hemos hecho 13 temas, experimentando, escuchando y seleccionando cien canciones".
En este sentido, Chaparro, de 46 años, explicó que hace tiempo le pidió consejo al mismísimo Vicente Fernández y le preguntó qué podía hacer para que el público aceptara esta doble faceta suya de actor y cantante, a lo que el 'Charro de Huentitán' le respondió que tenía que hacer las cosas francamente y con el corazón.
Al respecto de su cercanía con don Vicente, quien continúa hospitalizado, Omar dijo que aunque está al pendiente de su estado de salud, desgraciadamente no tiene contacto con nadie de su familia y remató, “Ojalá se recupere porque es una leyenda y el máximo exponente de la música mexicana que nos queda de vida".
FUENTE: Con información de varios medios.
