Omar Chaparro dio a conocer detalles de una de las etapas más dolorosas de su vida; fue así como el comediante mexicano confesó haber atravesado una depresión al creer que había terminado su carrera.

El comediante abrió su corazón y habló de esos duros momentos, y de cómo en algún instante incluso se cuestionó la razón de seguir viviendo, una situación que hoy recuerda con toda claridad y de la cual ha tenido un valioso aprendizaje.

El también actor reconoció que el apoyo de su esposa Lucy, con quien acaba de celebrar su aniversario número 20, ha sido pieza fundamental de todo, principalmente cuando en el pasado los proyectos laborales que tanto lo motivaron llegaron a su fin.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCThnuSXg_GA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABJaT5hDpohZAhADvL3861VVnfdUqpITt45HWVWlexLtRvnCBQnxMsQohcTXhwwLWrEIyLiq6NBZCJfZAg7lrdPSCxFuVTXI2jfWmLP9vuSZA3nKilQjMfHkkgccZAZBkZAWkXPeUYbBJRqgApL3gDTsnZB0rBtTEQZDZD

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, el mexicano relató cómo tras una etapa de éxito en la pantalla chica comenzó a vivir un periodo de inestabilidad emocional, en donde de un día para otro su realidad cambió.

"Sufrí una etapa de mucha depresión, 'No Manches' [programa de televisión del cual era el titular] se acaba en el 2006, yo me voy para Alemania a hacer el Mundial con Eugenio Derbez y entonces ahí entro en una depresión bien dura porque se acaba el programa y después de haber estado con 7,000 personas casi volteando la camioneta afuera del Ángel [gritando]: 'Omar', y cómo te da el golpe la vida", explicó Chaparro, quien hace poco, reveló la crisis financiera por COVID-19 lo hizo vender su casa de Los Ángeles, recordando esos momentos en que su popularidad había crecido como la espuma.

Al afrontar ese marcado contraste, Omar Rafael Chaparro Alvídrez, mejor conocido como Omar Chaparro, aseguró que hizo un acto de conciencia, dando por hecho que su carrera sobre los escenarios había terminado, pues fue durante su estancia en Alemania que todo parecía marchar por otro camino.

"Todos decían: 'Ahora sí vamos con Eugenio Derbez', y nadie decía Omar Chaparro y entonces me empecé a deprimir horriblemente", contó el también cantante y compositor. No obstante, en aquel tiempo lo invadió un profundo pensamiento, teniendo más presente que nunca el difícil proceso por el que atravesaba.

En la misma plática, el presentador de radio y televisión mexicano habló de cómo su esposa fue quien le dio ánimos para ponerse de pie y continuar, planteándose diversas alternativas, ante la situación de no tener proyectos laborales que lo hicieran sentir pleno, hasta que nuevamente surgió la posibilidad de regresar a la televisión con un programa en el que fue presentador de videos musicales.

"Me di cuenta que estaba en un lugar medio oscuro, ya regresé a México y le dije a mi esposa: 'Vámonos, como quiera pongo un puesto de hot dogs o algo', después de 'Big Brother' y me acuerdo que mi esposa me dijo: 'No, aquí nos quedamos y tú tienes talento, vamos a insistir', pero sí fue un momento bajo en mi carrera", contó Omar.

Chaparro además platicó de cómo aunado a su inestabilidad con los proyectos en televisión, intentó convertirse en empresario; experiencia que tampoco le dejó resultados positivos. Actualmente, el comediante mexicano agradece lo que pudo sumar para evolucionar como persona.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67420 votos

Las Más Leídas