El intérprete puertorriqueño, Ozuna, lanzó este miércoles en República Dominicana una emisora llamada Alofoke FM, que estará destinada a la transmisión de la música urbana y a los programas interactivos.

Alofoke FM comenzará sus emisiones el próximo 4 de octubre, ocupando el espacio de la emisora Sonido Suave (99.3 FM), desde la que Matías lleva meses emitiendo programas de éxito como el matutino "Esto no es radio".

Junto al cantante el proyecto también forma parte del youtuber Santiago Matías quien dijo que la emisora viene a "innovar" a la radio dominicana con un contenido "muy visual" que buscará lograr un "equilibrio entre la radio e internet", medio en el que él se hizo popular con su canal Alofoke Radio Show.

En un comunicado, Ozuna dijo que el proyecto de la radio lleva tres años en desarrollo y está enfocado como un "proyecto de calidad en las telecomunicaciones" de República Dominicana. "Cuando coincidimos en tener una emisora de radio a favor de la música latina, sobre todo urbana, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida a nivel profesional".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUVTzOgJoJV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALL9whIlpJKMdaZB2d50z0ZBW1v8GOFe9BWsGGMbW7ZCLHyt42UtxhrNdCTCCLkpFaYKoFLRM7L2lq7HhLA7aNeityzuHCC3xIeViDGrZBZB8aSDeZAnR2doiVXmd3IuYoRSzESdy2jwxXFLHXdOmDZCH5cJml0lwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @ozutochi (@ozuna)

Justamente por estos días Ozuna alcanzó el número 1 con su nuevo sencillo “La Funka”, canción que ocupa el tope de los listados “Latin Rhythm”, “Latin Airplay” y “Tropical Airplay” de Billboard, según divulga este martes en un comunicado Sony Music. “La Funka” también se situó en el Top 100 de Apple Music en República Dominicana, Panamá, Perú, España y Venezuela.

El boricua utilizó el pasado 13 de septiembre el escenario de la edición 2021 de los MTV Video Music Awards, en Nueva York, como plataforma para el lanzamiento de su nueva propuesta musical. El comunicado destaca que “La Funka” se distingue por su fusión de ritmos de soca y “brazilian funk”, entre otros.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59822 votos

Las Más Leídas