lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ozuna y su esposa brillaron en el show de D&G en Venecia

El cantautor de música urbana Ozuna compartió imágenes de su participación, junto a su esposa, en el famoso show de modas de Dolce & Gabbana celebrado en Italia

El show organizado por la firma Dolce & Gabbana en Venecia, Italia, dio para que celebridades del mundo del espectáculo latino se dieran cita y brillaran en la alfombra roja. No solo se trató del destacado papel que tuvo Jennifer López o Vanessa Bryant, hubo artistas como el cantante de música urbana Ozuna quien destacó en el evento.

El reguetonero Ozuna no estuvo solo. Acompañado de su esposa, el artista boricua supo llamar la atención y también enfocarla en su pareja, quien en redes sociales se llevó todos los piropos luego de que el cantante publicara varias imágenes en las que la llamó “mi reina”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @ozutochi (@ozuna)

El intérprete de “Escápate conmigo” no quiso perder la oportunidad de visitar el país europeo y disfrutar del evento de moda de Dolce & Gabbana que se realizó el fin de semana en la Plaza San Marcos, sitio en el que lució una de sus mejores galas, un traje blanco blanco con detalle bordados y pantalones azules, con el que llamó la atención.

Junto a él, su esposa Taína Marie Meléndez, lo acompañó en todo momento. "Yo no soy un santo pero ella es una reina", fue el mensaje que escribió Ozuna en sus redes sociales como mensaje a la foto que compartió en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 21 millones de seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @ozutochi (@ozuna)

"Dios los bendiga siempre. Qué linda parejita", opinó un fan. "Me da mucha alegría verlo junto a su esposa. Me encanta esta pareja", fueron algunos comentarios de las fotos en las que Ozuna aparece con Taína Marie Meléndez, quien viste un elegante traje blanco y el cabello corto y suelto.

Luego de ocho años juntos y dos hijos en común, fue en el año 2020 cuando la pareja decidió que era el momento de llegar al altar. Ambos están juntos incluso antes de la fama que cosechó Ozuna. Taína Marie Meléndez dio a luz a Sofía Valentina, la primera hija de la pareja en el año 2013, y tres años después nació Jacob Alexander.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar