El show organizado por la firma Dolce & Gabbana en Venecia, Italia, dio para que celebridades del mundo del espectáculo latino se dieran cita y brillaran en la alfombra roja. No solo se trató del destacado papel que tuvo Jennifer López o Vanessa Bryant, hubo artistas como el cantante de música urbana Ozuna quien destacó en el evento.

El reguetonero Ozuna no estuvo solo. Acompañado de su esposa, el artista boricua supo llamar la atención y también enfocarla en su pareja, quien en redes sociales se llevó todos los piropos luego de que el cantante publicara varias imágenes en las que la llamó “mi reina”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @ozutochi (@ozuna)

El intérprete de “Escápate conmigo” no quiso perder la oportunidad de visitar el país europeo y disfrutar del evento de moda de Dolce & Gabbana que se realizó el fin de semana en la Plaza San Marcos, sitio en el que lució una de sus mejores galas, un traje blanco blanco con detalle bordados y pantalones azules, con el que llamó la atención.

Junto a él, su esposa Taína Marie Meléndez, lo acompañó en todo momento. "Yo no soy un santo pero ella es una reina", fue el mensaje que escribió Ozuna en sus redes sociales como mensaje a la foto que compartió en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 21 millones de seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @ozutochi (@ozuna)

"Dios los bendiga siempre. Qué linda parejita", opinó un fan. "Me da mucha alegría verlo junto a su esposa. Me encanta esta pareja", fueron algunos comentarios de las fotos en las que Ozuna aparece con Taína Marie Meléndez, quien viste un elegante traje blanco y el cabello corto y suelto.

Luego de ocho años juntos y dos hijos en común, fue en el año 2020 cuando la pareja decidió que era el momento de llegar al altar. Ambos están juntos incluso antes de la fama que cosechó Ozuna. Taína Marie Meléndez dio a luz a Sofía Valentina, la primera hija de la pareja en el año 2013, y tres años después nació Jacob Alexander.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65022 votos

Las Más Leídas