Una de las bodas más esperadas es la que pronto tendrá como protagonista a la empresaria y estrella de reality show Paris Hilton. Sin embargo, antes del tan esperado evento, Paris tuvo una despedida de soltera compartida con su novio, Carter Reum, en Las Vegas.
Emergiendo de una copa al estilo Beyoncé en el video ‘Naughty Girl’ la socialité y cantante Paris Hilton le dijo adiós a su soltería y disfrutó junto a familiares y amigos.
Sin duda, todos los ojos están puestos sobre el acontecimiento y se cuidó hasta el más mínimo detalle.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU1SrmarUa8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEgua1k59X2fdXUm6ZAKYaQMm0N33ci8SZC4NkKyhwSHtU6YjMK8cdatDKDMr87xp2ruqQYyioCOeOMZBbuMSckfemsI0TvtmWy7QOG7P3AU5EZBOLS9w2SE1X07O8DGJ1GOwxl10URe4jn1G9RVBuDG8viv8wZDZD
Desde Las Vegas la pareja ha mostrado parte de los avances de la celebración de la despedida de soltero conjunta, en la que los coches de lujo, la extravagancia y todo lo que la caracteriza formó parte del lugar.
Así lo dejó ver en su Instagram en un video en el que aparece montada dentro de la copa de champagne gigante sobre la que hace un sensual baile mientras luce lencería con brillos y muy ceñida al cuerpo
“Despertando en Las Vegas… ¡Estoy en Las Vegas este fin de semana para la despedida de soltero / soltera conjunta de mi prometido y yo! Vuelvo a uno de mis recuerdos favoritos de Las Vegas en Pussycat Doll Lounge. #VivaLasVegas #WeddingCountdown #ParisInLove”, fue el pie de publicación.
El post lleva hasta los momentos una infinidad de reproducciones por la llamativa coreografía que parte desde un telón circular, lleno de brillo y plumas hasta dejar descubrir a Paris sobre la copa que es giratoria, en la que sensualmente se desabrocha el corsé.
Luego hizo otra publicación en la que acuñó “Regla 1 en Las Vegas: hazlo siempre sexy. #VegasNightOut #LovesIt”. En el video lleva otra lencería con el color rosa característico que luce mientras sonaba su tema ‘Do Ya Think I’m Sexy’, pero esta vez en un show menos armado desde el mesón de un casino.
El lugar escogido para celebrar la boda que durará tres días contiene jardines, piscina, varias habitaciones y discoteca perteneciente a la cadena de hoteles de su familia. Ya se dio a conocer que Paris contará con diez vestidos de novia para la tan esperada ocasión.
FUENTE: Con información de varios medios.