Thriller es un clásico histórico de la música y eso nadie lo puede negar. Michael Jackson hizo una de sus grandes obras maestras hace 40 años y aún hoy en día sigue siendo referencia mundial. Pero para alguien muy cercano al artista, este tema no fue tanto de su agrado, y es nada menos que a su propio hijo Prince Jackson.

Desde que se estrenó en 1983 Thriller se instauró como una auténtica obra maestra de la cultura pop, dirigida por John Landis, y que cambió el concepto de videoclip para siempre. La presencia de zombies y otras criaturas atemorizantes y el espectacular maquillaje fueron, según cuenta, demasiado excesivos para Prince, quien ahora con 24 años cuenta cuando lo vio por primera vez. Para él, desde entonces, las pesadillas no se detenían.

Te puede interesar

Embed

En una conversación con el programa The Mix, el hijo del legendario cantante reveló que al verlo ya quedó "traumatizado", pero que Michael le gastó una broma que nunca ha podido olvidar.

"Fue uno de los momentos más traumáticos para mí, me dejó completamente aterrorizado", dijo él, cuyo nombre real es Michael Joseph Jackson Junior, pero que ahora se llama Prince Jackson I, lo cual puede dar lugar a confusión porque el tercero y último de los hijos de Michael sí se llama Prince Jackson II.

Sin embargo el más pequeño de los hermanos con 19 años, se ha vuelto a cambiar la forma en la que quiere ser conocido y pasó de llamarse Blanket a responder al nombre de Bigi.

Prince Jackson ha reconocido que las palabras de su padre tuvieron sobre todo un efecto perverso en él más que en sus hermanos, incluida también Paris. "Cuando acabamos de ver el videoclip, mi padre nos miró y dijo: 'Deben tener mucho cuidado, ya saben que no pueden estar cerca de mí cuando salga la luna llena. Esto que vieron es real'", generando un gran temor en su hijo, en ese momento pequeño, que tomó muy en serio lo que le dijo Jackson.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas