“Malverde, el santo patrón” es el proyecto dramático de Telemundo que traerá de vuelta a las pantallas al actor Rafael Amaya, quien estuvo alejado del mundo del espectáculo al sucumbir ante adicciones como drogas y alcohol.

Luego de que se comentara con insistencia en los últimos meses el regreso de Rafael Amaya, ya se trata de un hecho concreto, pues la serie en la que estará se estrenará a finales de este año. En la actualidad, el histrión se ha dejado ver públicamente, algo que no ocurría desde el año 2018 cuando desapareció de la escena pública e iniciaron los rumores sobre sus fuertes adicciones.

Ya recuperado, el actor confesó durante una entrevista lo que vivió en esa etapa de su vida y la causa de su ingreso en una de las clínicas de rehabilitación propiedad del boxeador Julio César Chávez. “Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos pero no era yo, yo antes de perdonar a los demás, me perdono a mí mismo porque aquella conciencia que tenía en aquella época yo pensaba que era la correcta”, confesó.

Rafael Amaya descartó que su personaje de Aurelio Casillas en “El señor de los cielos” le hubiese empujado a caer en adicciones. “No fue el personaje, fui yo. Yo no era Aurelio. (A los actores) nos entrenan para dejar el personaje en el clóset o donde sea. Pero sí me dejé llevar por muchas cosas: la banalidad, el materialismo, el ego, el vanagloriarse...”, fue parte de sus confesiones en el programa “Hoy día” de Telemundo.

Luego de toda la controversia en la que estuvo envuelto por sus adicciones y el proceso de recuperación, confirmó que firmó contrato de multiproyecto con Telemundo Global Studios, para protagonizar varias producciones originales. “Ahorita es cuando tengo éxito porque tengo a mi salud, a mi familia y tengo un compromiso de mi trabajo”, dijo el actor, confesándose feliz por la etapa actual de su vida y los proyectos que tiene delante de sí.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65939 votos

Las Más Leídas