miércoles 27  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Rebecca de Alba está bajo supervisión médica tras contagiarse de COVID-19

La presentadora Rebecca de Alba resultó contagiada, al igual que varios integrantes del programa Master Chef Celebrity México y se encuentra hospitalizada.

La presentadora mexicana Rebecca de Alba fue internada en un centro hospitalario en México luego de contagiarse con COVID-19. La conductora, quien forma parte del reality Master Chef Celebrity, cuenta entre quienes enfermaron de coronavirus durante las grabaciones del programa que será estrenado a finales de agosto.

Días atrás, trascendió ante los medios de comunicación que varios integrantes del equipo del programa sufrieron contagios con COVID-19, entre ellos estaba Rebecca de Alba quien es la presentadora del show. Y, aunque inicialmente su recuperación era satisfactoria, esta semana se conoció que debió ser internada de emergencia por complicaciones derivadas de padecer el virus.

"El viernes en la noche ella se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitalizara para que la monitorearan, porque ella vive sola", informó el programa mexicano de televisión “Ventaneando”.

Embed

Sin embargo, la presentadora de Master Chef Celebrity fue recluida en el hospital a modo de prevención, pues las fuentes descartaron que esté grave de salud, ya que hasta ahora ha presentado síntomas leves.

"Ha estado bajo tratamiento preventivo. Está bien, está estable, se está recuperando, tiene un poquito de tos, pero ese es el reporte oficial de cómo está", dijo la jefa de información Rosario Murrieta. "No está intubada; por ahí había corrido la versión, pero no está intubada, está bien, está recuperándose", afirmó.

Además de Rebecca de Alba, otra de las personas contagiadas dentro de Master Chef Celebrity México es la actriz Paty Navidad, quien forma parte del equipo de participantes del reality y desde hace meses ha sido una fuerte detractora de la pandemia.

Sin embargo, Paty Navidad ha negado su condición de salud y diversos mensajes publicados a través de sus redes sociales ocasionaron que la plataforma Instagram cerrara su cuenta, tal y como ha ocurrido con otras plataformas digitales como Twitter.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar