Rebecca de Alba repasó su vida en una entrevista que brindó a la revista Caras, donde recordó sus comienzos, su etapa de conductora y donde también habló sobre la maternidad . Allí contó el doloroso momento que vivió cuando perdió un bebe que esperaba junto a Ricky Martin y mencionó que no fue la única vez que su deseo de ser madre quedó trunco.

Sobre esta etapa, reveló que junto al cantante boricua tenían proyecto de formar una familia con hijos propios, pero no pudieron concretarlo. “Sí quedé embarazada y lo perdimos. Y digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente en todo y lo vivimos juntos” recordó, dejando en claro que Ricky Martin estuvo sumamente comprometido con el tema.

Embed

Durante la extensa entrevista, también se ocupó de aclarar que el hecho de no haber tenido hijos no lo asume como una tragedia: “de los hijos decidí que iba a tener hijos con estas parejas y no se dio, y no es una tragedia, ni es un horror, así es la vida y es sabia, nada controlamos y hay que timar las cosas como vienen”, indicó De Alba, refiriéndose también a los hombres con los que ha formado pareja y el amor que tuvo por ellos.

Una vez más la presentadora recordó su relación con Ricky Martin y sostuvo lo que ya había aclarado en varias oportunidades, que fue un amor real, que no se trató de una “tapadera” y que eso quedaba demostrado con la intención que tuvieron de formar una familia juntos.

FUENTE: Revista Caras y otros medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29603 votos

Las Más Leídas