lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Revelan la llamada al 911 en medio de la tragedia con Alec Baldwin

Se conoció la llamada al 911 luego de que ocurrió el accidente en el set de grabación que involucró a Alec Baldwin

Siguen saliendo detalles de la tragedia ocurrida con Alec Baldwin en el set de grabación de una película donde lamentablemente murió la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años y el director de la cinta Joel Souza resultó herido.

Horas después de la tragedia salió a la luz un audio de poco más de tres minutos con la llamada al 911. Se supo que una supervisora del guión fue quien se comunicó y en medio de la angustia logró contar lo que ocurrió.

“Tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería. Necesitamos ayuda inmediatamente. Bonanza Creek Ranch. Vamos...”, se escucha decir a la mujer en primera instancia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVVhK9IJY3T%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvDgK7WaOFCGxAhgNSj4ZARZAXUofyESRlouxfQ5UW9ZBbeSf4IfZC8cazU2lc3as9kFk8pfD0DDwi2tQurOwm0bAQ44RbCVLdkzMWfxDL7rZAPRmKCJMx34ShrCmh8PsYN9cT1jkdAOjsukO3dCEJqZChaPWEgZDZD

La operadora le preguntó si sabe qué objeto salió disparado del arma, si una bala real o no, pero ella no tiene claro qué responderle. “No tenemos... no puedo decirle eso. Tenemos dos heridos por unos disparos en una película”, le contesta.

Luego un hombre tomó el teléfono y la operadora le pregunta por la severidad de las heridas, pero este tampoco supo qué responder, salvo que había dos personas heridas y un médico estaba atendiéndolos. Para ese momento ambas personas estaban vivas. Sin embargo, el desenlace ya se conoce, la directora de fotografía de la película falleció.

El director del filme, Joel Souza, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent, en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVVhOTeJcqM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAByS657HMwfZBEqpQZBemXNr3kMWnDvTrvKI7JVdXM04WcRVmz3WdeOJ3jTcps9wk0bMTE5CNIC1CwZBZA8QHmhbBZCV4ou84eIM1f1OZAhpbsJu98B84bcQlXGAq60eO6a7gBGbgZAkZBCRE3ZAvZARZBAon0nUtnDkQZDZD

Baldwin rompió el silencio luego del fatal incidente en el que se vio involucrado y dijo: “Mi corazón está roto”.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyma Hutchins, esposa, madre y nuestra colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron a Halyma”, se expresó sobre el terrible episodio.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar