Los sentimientos de admiración hacia la figura de la denominada Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, se reavivaron luego de que la plataforma Netflix, lanzará la serie sobre su vida y carrera artística. S nombre volvió a ser el centro de atención y sobre todo hizo que reflotara la nostalgia y el cariño que el público tenía la artista que fue asesinada hace más de dos décadas.

El revuelo que causó Selena: The Series también reavivó el gusto por saber detalles, hasta ahora inéditos, de la vida de la cantante Por esta razón ahora han salido a la luz datos pocos conocidos sobre lo que la rodeó en vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI81arvJGPa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC7nnXfj8ezzvzhCsU4YdIJ7vhpazpVLT7gW9uGieOcbMsnC743ZAQYVOqRbTOCZC1WhWLaQDMRy0JKt9JcqeJQBtAssvmolKuQJMZA83TG7JUZAq8r5pNkLjSTFel2WSZAFSHjQlqSD8JYaRE7UR4XKZCSO7P6ZAot71k6MqO3

Según publicó el medio de entretenimiento VIX, hubo una antigua entrevista que salió a la luz, en las que se dice que Selena Quintanilla sentía una profunda admiración por Lucero y Ana Gabriel, por lo que le hubiera gustado cantar junto a ellas.

La serie de Netflix pudo ofrecer al público un momento icónico, se trata de la primera vez que Selena Quintanilla visitó México; en la bioserie que se estrenó al público el pasado 4 de diciembre se retrata dicho momento.

Selena y Los Dinos, nombre de la banda que formó la artista junto a sus hermanos, asistieron a México para ofrecer un concierto, específicamente se trató de Matamoros en donde la intérprete de Amor Prohibido destacó con su participación a través de su voz. En esa ocasión asistieron más gente de la acostumbrada, incluso, este concierto fue en un parque.

Referentemente a Selena: The Series, se puede observar cómo Abraham Quintanilla, padre de Selena Quintanilla, busca cómo ganarse la vida y mantener a su familia de cinco integrantes, donde poco a poco se posicionaron como una banda familiar.

También cuenta cómo fue su relación romántica y los obstáculos que superó para permanecer al lado de su esposo Chris Pérez, así como el final de su vida a manos de su asistente personal, Yolanda Saldiviar.

FUENTE: El Heraldo de México

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13255 votos

Las Más Leídas