Los sentimientos de admiración hacia la figura de la denominada Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, se reavivaron luego de que la plataforma Netflix, lanzará la serie sobre su vida y carrera artística. S nombre volvió a ser el centro de atención y sobre todo hizo que reflotara la nostalgia y el cariño que el público tenía la artista que fue asesinada hace más de dos décadas.
El revuelo que causó Selena: The Series también reavivó el gusto por saber detalles, hasta ahora inéditos, de la vida de la cantante Por esta razón ahora han salido a la luz datos pocos conocidos sobre lo que la rodeó en vida.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI81arvJGPa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC7nnXfj8ezzvzhCsU4YdIJ7vhpazpVLT7gW9uGieOcbMsnC743ZAQYVOqRbTOCZC1WhWLaQDMRy0JKt9JcqeJQBtAssvmolKuQJMZA83TG7JUZAq8r5pNkLjSTFel2WSZAFSHjQlqSD8JYaRE7UR4XKZCSO7P6ZAot71k6MqO3
Según publicó el medio de entretenimiento VIX, hubo una antigua entrevista que salió a la luz, en las que se dice que Selena Quintanilla sentía una profunda admiración por Lucero y Ana Gabriel, por lo que le hubiera gustado cantar junto a ellas.
La serie de Netflix pudo ofrecer al público un momento icónico, se trata de la primera vez que Selena Quintanilla visitó México; en la bioserie que se estrenó al público el pasado 4 de diciembre se retrata dicho momento.
Selena y Los Dinos, nombre de la banda que formó la artista junto a sus hermanos, asistieron a México para ofrecer un concierto, específicamente se trató de Matamoros en donde la intérprete de Amor Prohibido destacó con su participación a través de su voz. En esa ocasión asistieron más gente de la acostumbrada, incluso, este concierto fue en un parque.
Referentemente a Selena: The Series, se puede observar cómo Abraham Quintanilla, padre de Selena Quintanilla, busca cómo ganarse la vida y mantener a su familia de cinco integrantes, donde poco a poco se posicionaron como una banda familiar.
También cuenta cómo fue su relación romántica y los obstáculos que superó para permanecer al lado de su esposo Chris Pérez, así como el final de su vida a manos de su asistente personal, Yolanda Saldiviar.
FUENTE: El Heraldo de México