viernes 15  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ricky Martin se enfocó en proteger la salud mental de sus hijos

Durante la pandemia por COVID-19, lo más importante para el artista puertorriqueño Ricky Martin fue velar por la estabilidad de sus cuatro hijos.

La pandemia por COVID-19 fue el momento en el que Ricky Martin decidió priorizar la salud mental de sus hijos por encima de todo. El cantante puertorriqueño confesó a la revista People que al inicio del confinamiento se esmeró en mejorar sus capacidades como padre para sus cuatro retoños.

El cantante priorizó la estabilidad emocional de sus pequeños Matteo, Valentino, Lucía y Renn."Mi familia estaba genial y yo estuve muy pendiente de mis hijos todo el tiempo, quería asegurarme de que ellos no sintieran la ansiedad que estaba sintiendo yo, para ser honesto", dijo Ricky Martin. "Estaban todos genial, la verdad", aseguró.

Embed

Pero, por fortuna para el artista, no estivo solo en esta labor. Además de la compañía y trabajo en equipo con su esposo, Jwan Yosef, la madre del artista estuvo presente durante los cuatro primeros meses del confinamiento. La mamá del ex menudo estaba de visita en L.A. y terminó quedándose a medida que se iba alargando la pandemia para ayudarle a cuidar de los hijos del cantante.

"Los niños estaban como locos de alegría al estar con sus abuelos, por suerte mi mamá se quedó con nosotros los primeros cuatro meses de la pandemia. Cuando vino a visitarnos le dije: 'mamá, tú no te subes ahora a un avión para volver a casa. Lo siento pero te quedas con nosotros", contó.

La compañía de su madre le ayudó a enfocar su trabajo y a tener tranquilidad. "Fue fabuloso que estuviera en casa. Mientras que el mundo se volvía loco, me decidí a terminar mi álbum y fue de enorme ayuda que ella estuviera ahí", destacó.

Eso le ayudó también a desarrollar un verdadero trabajo en familia para la producción de su último disco, ya que su esposo tomó las imágenes y sus hijos les ayudaron a elegirlas. "Ni podía contratar un fotógrafo, ni me planteaba ir a un estudio. Así que mi marido hizo las fotografías y mis hijos me ayudaron a elegir las mejores. Fueron brutalmente honestos acerca de cuáles les encantaron y cuáles odiaron…", aseveró Ricky Martin.

FUENTE: Con información de otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar