Falta poco para que la actriz mexicana Salma Hayek se estrene en la pantalla grande como una súper heroína del universo Marvel. La artista personificará a Ajak en la película "The Eternals" , y esta será la primera vez en que la nacida en Veracruz haga un papel de este tipo.

Durante una entrevista en la revista Vogue India, Salma Hayek aseguró que nunca pensó tener en pantalla un rol similar al que desempeñará para Marvel. De hecho, cuando recibió la llamada para participar en la producción “The Eternals”, ella pensó que su papel sería de una mujer mayor.

La sorpresa llegó cuando el personaje que le ofrecieron no fue el de abuela, sino de una súper heroína que, además, lidera un grupo de héroes, algo que no solo la impactó sino que le causó una alegría enorme debido al nuevo reto que representaría para ella.

De hecho, una de las cosas que más le impactaron a Salma Hayek fue cuando la directora de la película, Cloé Zhao, le contó que su personaje no era humana y no tenía edad. Para ella, la experiencia no solo representaría una novedad, sino un trabajo como ninguno de los que había tenido.

A la estrella de la gran pantalla le costó mantener el secreto de su personaje en Marvel. Al enterarse quería llamar a todos en su familia y contarles del nuevo rol, sobre todo a su hija adolescente, pero tuvo que aguantarse las ganas.

Para la protagonista de películas y telenovelas, el hecho de trabajar con la directora del filme, Cloé Zhao, también representó un plus ya que Zhao fue la primera mujer de color en ganar un Oscar por su labor cinematográfica.

Salma Hayek contó que trabajar con ella fue como sentirse en casa. Fue algo cómodo y que le dio mucha seguridad. La estrella afirmó que disfrutó mucho el proceso de la directora, el cual calificó de “impecable” e “ingenioso”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65212 votos

Las Más Leídas