Salma Hayek forma parte de una industria en la que la apariencia parece ser tan importante como el talento. Pero, aunque la mexicana sea una de las latinas que posee más fama y fortuna en Hollywood, ha querido romper estereotipos al mostrarse, sin pena alguna, al natural y con todo lo que implica tener 55 años de edad.

Y, aunque a muchos podría parecer atrevido, para Salma Hayek se trata de una situación que no teme afrontar públicamente. En una de las últimas fotografías publicadas en su perfil de Instagram, la protagonista de “Desperado” muestra su cabellera con canas, sin ninguna intención de ocultarlas.

Te puede interesar

La actriz, originaria de Veracruz, dejó ver su melena sin ningún retoque, llamando la atención y para sorpresa de muchos lejos de causar rechazo, su fotografía fue el centro de mensajes de apoyo y elogios.

Ya sea en redes sociales o en su trabajo, Salma Hayek sigue rompiendo esquemas en la meca del cine y demostrando que la edad no es un impedimento de nada, ya que está a punto de estrenar dos películas increíbles, “Eternals” en la que encarna a una superheroína del universo de Marvel y otra como una vidente de la película de moda “House of Gucci”.

La histrión no pertenece al grupo de los que quieren aparentar menos edad o de los que necesitan ocultar el paso de los años en su cabello, decidió que mostraría sus canas y que esto no representaría un problema para ella.

De hecho, no es la primera vez que muestra esta postura. En una entrevista para la revista “Elle México” la artista aseguró que no se sentía mal respecto a su edad, que no tienen ningún problema al hablar sobre ese tema y criticó a las personas que tienden a menospreciar a las mujeres cuando envejecen, sobre todo las mismas mujeres, quienes se exigen mucho cuando comienzan a crecer.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59861 votos

Las Más Leídas