La nueva versión de la famosa novela mexicana, Rebelde, ha dado mucho de qué hablar desde que Netflix anunció que se lanzaría a principios del año 2022.

Y es que desde la canción hasta el anuncio del reparto de la nueva entrega, absolutamente ningún detalle ha pasado desapercibido.

Pero ahora sucedió algo que llamó mucho la atención y es que una de las actrices que estuvo en la versión original también estará en la nueva. Se trata de Estefanía Villareal, mejor conocida como “Celina Ferrer”. El personaje que interpretó esta actriz mexicana fue una de las mejores amigas de “Mía Colucci”.

Esto lo detectaron los fans en un adelanto que publicó Netflix a través de YouTube donde se ve a los nuevos protagonistas cantar y prepararse para “La batalla de las bandas”, mientras portan el nuevo uniforme de la Elite Way School.

Al final del clip se escucha la nueva versión del legendario tema Rebelde que, de paso, ha sido bastante criticado.

Dulce María opina sobre la nueva versión de Rebelde

La nueva versión de la famosa telenovela mexicana Rebelde está tomando forma luego de que esta semana se estrenó la canción de la misma. Los fans no tardaron en reaccionar y tampoco una de sus grandes protagonistas, Dulce María.

La recordada Roberta habló sobre la producción que será estrenada próximamente en un artículo de Quién: “Es muy curioso, hicimos la telenovela hace 17 años. Nuestra ‘generación Rebelde’ es muy celosa, así que habrá qué ver como lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí. Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño”, expresó.

Dulce María poco a poco se ha ido reintegrando a su vida después de convertirse en madre. Su hija, María Paula, ya tiene 10 meses. Por esta razón ella, fue una de las que no estuvo en el concierto virtual de RBD del mes de diciembre de 2020.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas