lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Sebastián Yatra prueba suerte como actor en una serie de Netflix

El director Manolo Caro, de "La casa de Papel", inició el rodaje de la serie "Érase una vez... pero ya no", en la que participa el cantante Sebastián Yatra.

El cantante colombiano Sebastián Yatra está iniciando una nueva faceta en su carrera artística. El artista de 26 años, nacido en Medellín, se mostró feliz en redes sociales y es que tiene una buena razón: forma parte del elenco de una nueva serie musical producida por Netflix en España y ya comenzaron las grabaciones.

La serie en la que participa Sebastián Yatra se llama “Érase una vez… pero ya no” y está dirigida por Manolo Caro, quien ya tiene en su haber éxitos como “La casa de papel”. En esta oportunidad, el de Medellín forma parte de un dramático cargado de fantasía y en el que tendrá un rol fundamental.

Embed

Sebastián Yatra y Manolo Caro trabajan en una ficción que será musical y mezcla clásicos del pop español y latino con una trama inspirada en cuentos de hadas. El colombiano es uno de los cantantes con mayor participación en la nueva ficción.

Manolo Caro, quien también dirigió "Alguien tiene que morir", fue el encargado de mostrar en redes sociales las primeras imágenes del equipo durante la grabación. Además del cantante colombiano, el elenco está conformado por Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño.

La trama de la serie de Netflix es la de dos amantes que fueron separados trágicamente y que tienen que reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre su pueblo. Y la llegada de dos turistas va a poner en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

El papel que desempeñará Sebastián Yatra es el de un soldado en pleno campo de batalla.“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor”, comentó Manolo Caro.

“ Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, dijo el director, quien hasta ahora no ha hablado sobre una posible fecha de estreno.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar