lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Sebastián Yatra se despide de EE.UU con foto de infarto

Sebastián Yatra anunció el regreso a Colombia tras una temporada en Estados Unidos con la publicación de una candente foto

Con una publicación en su perfil de Instagram, el cantante Sebastián Yatra no solo se despidió de su gira en Estados Unidos sino que logró captar totalmente la atención al mostrar su buena forma física. El colombiano anunció que en pocas horas dejaría el país norteamericano para volver a su natal Colombia.

“último día del año en USA qué rápido pasó el 2021, mañana vuelvo a COLOMBIA!!!!! ”, escribió el ex de Tini Stoessel en una serie de imágenes y un video en el que aparentemente tomaba una ducha. En la publicación resalta la foto donde aparece reflejándose en el espejo de un baño, con el torso desnudo y el cabello mojado. La foto recopiló, en solo catorce horas, casi 820 mil “me gusta”.

Los comentarios no se hicieron esperar. “tengan cuidado al ver esta publicación, puede que se enamoren”, “Yatra, a ti sí te rezo”, “tú quieres que me de un infarto con la foto”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidoras le dejaron a Sebastián Yatra en la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWjhWRJrZ0x%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIDHw6rfobBjcHP1ZBp9FEOMsLpqGiNXirEQ0E8kIw9jn4IRIhqA2Mlu1cGBAgZAhwbqKxIGjeDe55xJZCWZAV0ZCALDhXOvOtZCVbYAcoZATw8eLVp3HWZAYm5sxX9tpefIz1GZCKNc4shc49xYpboonU95SoQZAZCYwZDZD

La foto aparece cuando el cantante recién culmina una gira musical por Estados Unidos en la cual vivió un episodio en tierras norteamericanas que difícilmente olvidará, ya que se trató de un suceso peculiar en el concierto de despedida.

Y es que, en un video posteado por Sebastián Yatra en su perfil de Instagram, se le ve al cantante dirigiéndose a sus fans, mientras que a su lado permanece una eufórica fanática. La mujer, a grito herido, dice “my boyfriend (mi novio) y seguidamente le roba un beso al artista. Al colombiano no le queda de otra que tomarse con humor el momento y también disfrutarlo.

“Hace rato no me robaban un beso. Se acabó la gira. Gracias por tanto USA”, escribió el intérprete de ‘No hay nadie más’ en el post que compartió ante sus más de 28 millones de seguidores en Instagram.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar