Un video en tono de broma, publicado por la actriz y cantante Selena Gómez, generó una serie de reacciones entre sus seguidores. El clip, posteado a través de su perfil en la plataforma TikTok, trata sobre un “lip sync” que la empresaria hizo y en el que abordó temas relativos a las relaciones tóxicas.

La fama alcanzada por Selena Gómez la posicionó como una de las estrellas más populares en las plataformas digitales, por lo que cada una de las publicaciones que realice genera revuelo y comentarios, tanto a favor como en contra.

Te puede interesar

El video de la intérprete de “Rare” se trata de un audio en donde se critica, a través de la comedia, las relaciones tóxicas, haciendo una broma sobre las alertas o las denominadas “red flags” que alguien puede ver en una potencial pareja.

Selena Gómez, ataviada con una sudadera roja, el cabello recogido hacia atrás, un labial llamativo y un cuidadoso delineado en sus ojos, aparece tomando una bebida mientras dice una singular advertencia. “¿Me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero no puedes ver las señales de alerta? Hermana”, dijo.

Solo unas pocas horas bastaron para que la publicación se volviera viral y alcanzara no menos de tres millones de “me gusta” en solo 24 horas, así como una ola de comentarios de sus seguidores, unos a favor y otros en contra, sobre todo al recordar la controvertida relación que la artista vivió con el canadiense Justin Bieber.

Unos aseguraron que ni ella misma pudo ver las señales de alerta en torno a su relación con el canadiense, y otros, simplemente dijeron que las pasó por alto. “¿No fuiste tú la que escribió ‘vi las señales y las ignoré’?”, escribió un seguidor, recordando la letra de la canción “Lose You To Love Me” interpretada por Selena Gomez.

Los que estuvieron a favor de la empresaria alegaron que el video de TikTok solo se trató de un clip de humor.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.8%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
41579 votos

Las Más Leídas