martes 20  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Selena Gómez celebra el cuerpo femenino con una colección de trajes de baño

Además de su línea de cosméticos, la cantante Selena Gómez incursiona en el mundo de la moda con el lanzamiento de una colección de trajes de baño.

No es solo cantante y actriz. Selena Gómez ha demostrado que su talento no viene solo como artista sino como empresaria y ha encontrado en el mundo de la belleza su plato fuerte. Luego del éxito que alcanzó con “Rare”, que además del título de una de sus canciones más famosas es, también el nombre de su línea de belleza, ahora quiere experimentar con la comercialización de trajes de baño.

Pero no lo hará sola. Se apoyó en una de sus amigas, Theresa Mingus, dueña de la marca La'Mariette así como también en su socia Morgan Brutocao, para diseñar y lanzar una colección cápsula integrada por seis piezas: dos tops, dos partes de abajo, un bañador y un sarong.

Toda la colección de trajes de baño que lanzará Selena Gómez está en estampado Aura, creado por ella. Las piezas tienen un tono morado intenso con formas abstractas salpicadas de verdes y naranjas neón. "Después de revisar varias muestras de color, el morado era mi favorito. Quería alejarme de colores a los que estoy más acostumbrada como el rojo y el blanco" dijo a través de un video difundido por la marca.

Embed

Al respecto, a través de un comunicado de prensa, la socia de Selena Gómez, Morgan Brutocao, afirmó que "el estampado Aura está inspirado por Selena, su aura brilla en todo lo que hace y queremos que todo el mundo sienta ese tipo de sentimiento transformador de ser tu yo más auténtico”.

Para ella, "la confianza de Selena en sí misma es incomparable y ser capaz de diseñar un estampado que encarna esa idea es muy gratificante". Mientras tanto, en últimas oportunidades, la cantante se ha sincerado sobre lo difícil que es aparentar la perfección en el estilo de vida y este es uno de los pilares en la campaña para difundir los modelos de trajes de baño.

"Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman su cuerpo incondicionalmente y se dan a sí mismas el honor que merecen. Espero que os guste tanto como a mí", escribió la cantante en fotografías en las que aparece posando sensualmente.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar