viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Selena Gomez y Chris Evans juntos? nueva pista de romance

Los fans se Selena Gomez y Chris Evans se han convertido en detectives con el objetivo de demostrar que los famosos comenzaron a salir

Los rumores de un romance entre Selena Gomez y Chris Evans han estado rondando los titulares de las noticias de espectáculos desde hace un mes aproximadamente. Sin embargo, ni la cantante ni el actor han afirmado ni negado los mismos. Quizás sea por eso que los seguidores y fans de ambos se han dado la tarea de jugar el rol de detectives para ver si pueden comprobar si, entre Selena y Chris surgió el amor.

Desde hace algunas semanas se empezó a comentar la posible conexción entre el protagonista de ‘Captain America’ y la actriz y cantante por eso los fanáticos se han dado a la tarea de buscar en cada foto y video de sus redes sociales algún detalle que sustente el supuesto romance, sin embargo, no se había hallado nada sólido hasta ahora. Pero, una story de Chris Evans presumiendo su talento como músico en el piano podría ser la aguja en el pajar que tanto se había esperado.

Cabe destacar que en 2015 Selena Gomez, de 29 años, visitó el show ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’ en el que reveló que le gusta (o le gustaba) el rubio actor, “Me gusta Chris Evans”, dijo la cantante. “¿No es lindo? Es muy lindo”, agregó la famosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGx-8wylRTk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZAsQF9JJwTKzaFbjf3pEej4e0OvmP6wTMqj9hZCGDzs3ZCP3PS4IlDCzZASvCAHiGLm4s5DO9zWKdsiQiJNHpg3bQvappA7DPgZB6OX8alCDE0ZAOR4ywHLzAGXQ8s7Jon2lD7Wt10u9ev8mE4N8lNQrjh26kQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Chris Evans (@chrisevans)

Momentos después de publicar la historia titulada ‘Rainy Day Activities’ en que aparece sentado frente al piano y tocando, Evans la eliminó, y no fueron pocos los que creen que la cantante aparecía en un reflejo y que era ella quien estaba grabando el video, hecho que confirmaría su romance. Incluso, algunos usuarios en redes sociales se han tomado el tiempo para analizar el video cuadro por cuadro y compartir sus deducciones.

Los rumores sobre una posible relación comenzaron cuando la estrella de Marvel de 40 años comenzó a seguir a la exniña Disney en Instagram; además, una cuenta de fan de Selena Gomez publicó unas supuestas fotos señalando que “Chris Evans y Selena Gomez fueron vistos saliendo del mismo restaurante”.

Sin embargo, el sitio ‘¡MI! News’ desacreditó dichos rumores revelando que dicha foto de la presunta cita romántica en realidad fue tomada afuera de un estudio de Pilates en Los Ángeles en noviembre de 2017 y la de Chris fue capturada en el 2013 en otra parte de la ciudad.

Hasta el momento todas las pistas que indicarían una relación entre las estrellas han sido desechadas, la historia del piano es lo más cercano que se tendría a una respuesta, pero la mujer del reflejo podría ser otra persona y no la actriz de ‘Only Murders in the Building’.

En un principio se creía que podrían estar trabajando juntos en una película, pero no se ha confirmado esta versión, y tampoco han salido a desmentir el supuesto romance.

Aunque las pruebas no son nada contundentes, sigue siendo un misterio el por qué Chris eliminó el video ‘Rainy Day Activities’ tan rápidamente, aunque, claro, no contaba con que entre sus más de 13 millones de seguidores en Instagram alguien tendría la velocidad y el ojo para sacar provecho del clip.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar