El nombre de Shakira es sinónimo de éxito y reconocimiento. Su carrera en el mundo de la música la ha llevado a ser escuchada en muchas partes del mundo y actualmente es una de las estrellas que acumula mayor fama en la música latinoamericana. Pero, en esta oportunidad no se trata de sus dotes como cantautora, sino del impacto por llevar su imagen a la portada de una de las revistas con mayor prestigio mundial.

Y es que Shakira será la imagen en la portada de la revista Vogue en su edición del mes de julio, la cual estará disponible en México y América Latina. Se trata de un nuevo peldaño que conquista la intérprete de “Ojos así” en su trayectoria profesional, en la que ha destacado por sus canciones propias, colaboraciones con reconocidos artistas y hasta sus apariciones en grandes espectáculos deportivos como el Mundial de Fútbol o el Superbowl.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Con la portada de la revista Vogue, el impreso también hizo un video con los looks más famosos que Shakira ha lucido a lo largo de su carrera, sin dejar por fuera aquellos que han causado más polémica. Pero, para esta ocasión, la cantante aparecerá con su cabellera larga y ondulada que la ha caracterizado.

"Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones(...)Tengo muchas esperanzas puestas en esta canción, muchas expectativas y muchas ganas", comentó Shakira a Vogue.

Las imágenes de portada de Vogue fueron un trabajo del reconocido fotógrafo español Nico Bustos, quien ha trabajado para la revista que es considerada como una referencia en el mundo de la moda.

Su aparición en Vogue no será lo único que la colombiana tendrá para ofrecer en Julio. A la par de su protagonismo en uno de los principales medios impresos, la cantante también se prepara para regresar al ruedo musical y lanzar su nuevo sencillo, el cual también contará con un videoclip y será el preámbulo para la gira mundial que estima realizar en el 2022.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67461 votos

Las Más Leídas