Shakira es una de las artistas que más colabora con causas sociales en todo el mundo, ya sea en su natal Colombia o en cualquier otra parte del mundo.

En esta oportunidad, la colombiana anunció que seguirá formando parte de la Fundación Juegaterapia: Feliz de apoyar un año más a @juegaterapiaorg y a sus #babypelonesjt como valientes princesas. #ValientesComoPrincesas", escribió en su cuenta de Instagram junto a un video emotivo de esta iniciativa donde pequeñas niñas que están atravesando sus tratamientos contra el cancer muestran lo valientes y bellas que se sienten convirtiéndose en princesas.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Parte del slogan de esta fundación es que ellos "Engrandece los valores de la fortaleza y la valentía de las niñas que sufren el cáncer infantil". Pero esta vez la campaña tiene como temática a las princesas Disney.

Como parte de esta edición, la organización incluirá el lanzamiento de un nuevo Baby Pelón Princesas Disney. Un muñeco solidario que se pone a la venta para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad y que según reza el spot "ayuda a que la quimio, jugando, se pase volando"

"El spot elegido por Juegaterapia envalentona a las niñas que sufren el cáncer y las arma de valor frente al espejo. Esta realidad cobra todo el sentido cuando ellas se miran y se reconocen sin pelo. De esta manera, se aceptan y se autoafirman diciendo lo valiente y fuertes que son, como lo son todas las princesas Disney", dice parte del comunicado de la Fundación.

Rápidamente el video subido por Shakira tuvo miles de reproducciones y como era de esperar los fans no dudaron en dejar sus mensajes de aliento y felicitaciones, tanto a la cantante como a la fundación encargada de hacer este trabajo tan noble con las niñas que se encuentran atravesando este padecimiento de salud.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65799 votos

Las Más Leídas