lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Shakira sigue dando su apoyo a las niñas con cáncer

La cantante colombiana, Shakira, seguirá un año más dándole todo su respaldo a la Fundación Juegaterapia

Shakira es una de las artistas que más colabora con causas sociales en todo el mundo, ya sea en su natal Colombia o en cualquier otra parte del mundo.

En esta oportunidad, la colombiana anunció que seguirá formando parte de la Fundación Juegaterapia: Feliz de apoyar un año más a @juegaterapiaorg y a sus #babypelonesjt como valientes princesas. #ValientesComoPrincesas", escribió en su cuenta de Instagram junto a un video emotivo de esta iniciativa donde pequeñas niñas que están atravesando sus tratamientos contra el cancer muestran lo valientes y bellas que se sienten convirtiéndose en princesas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Parte del slogan de esta fundación es que ellos "Engrandece los valores de la fortaleza y la valentía de las niñas que sufren el cáncer infantil". Pero esta vez la campaña tiene como temática a las princesas Disney.

Como parte de esta edición, la organización incluirá el lanzamiento de un nuevo Baby Pelón Princesas Disney. Un muñeco solidario que se pone a la venta para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad y que según reza el spot "ayuda a que la quimio, jugando, se pase volando"

"El spot elegido por Juegaterapia envalentona a las niñas que sufren el cáncer y las arma de valor frente al espejo. Esta realidad cobra todo el sentido cuando ellas se miran y se reconocen sin pelo. De esta manera, se aceptan y se autoafirman diciendo lo valiente y fuertes que son, como lo son todas las princesas Disney", dice parte del comunicado de la Fundación.

Rápidamente el video subido por Shakira tuvo miles de reproducciones y como era de esperar los fans no dudaron en dejar sus mensajes de aliento y felicitaciones, tanto a la cantante como a la fundación encargada de hacer este trabajo tan noble con las niñas que se encuentran atravesando este padecimiento de salud.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar