lunes 26  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Talina Fernández aseguró que extraterrestres le operaron la rodilla

La conductora mexicana Talina Fernández contó una anécdota en la cual unos presuntos extraterrestres vestidos de negro le operaron una rodilla.

La presentadora mexicana Talina Fernández contó una anécdota muy peculiar que involucra una sanación en una parte de su cuerpo y un encuentro cercano con presuntos extraterrestres. Ocurrió durante su juventud, según narró durante una entrevista en el programa azteca “Sale el Sol”.

Talina Fernández reveló que años atrás y a través de unas amigas pudo saber que unos presuntos extraterrestres se dedicaban a sanar personas de sus dolencias y fueron ellos quienes le curarían un padecimiento en una de sus rodillas.

"A mí me curaron en el Ajusco unos hombres alienígenas. El lunes llego a Televisa y me dicen que los teléfonos están bloqueados de gente que quiere saber en dónde te curan con las manos unos extraterrestres. Pasó eso y sintiéndome muy mal, en la noche me habla mi mejor amiga y me dice que había ido a Toluca, se le ponchó la llanta y mientras la arreglaban estaba tomando un café y se le acercó un hombre pelirrojo, todo rojo y que a él lo habían curado unos alienígenas", narró la periodista.

A través de su amiga, Talina Fernández obtuvo el número de teléfono del señor y, al contactarlo, este ofreció en llevarlas ante los extraterrestres. "Llegó el día de la cita, llega el hombre rojo y yo con la rodilla amolada. Nos vamos, llegamos, me bajo y México se veía abajo, pudo haber sido el Ajusco. Pasamos por una taller de vestidura de coche, entramos a una casa humilde donde estaban dos hermanos con jorongos mexicanos, un pizarrón y un cuarto como con veinte hombres de negro", detalló.

Cuando estuvo ante ellos, la presentadora les comentó que en Televisa estaban interesados conocerlos para que curaran a las personas, ellos dijeron que no podían curar a todo el mundo y al comentarles que le dolía una rodilla, escuchó unas murmuraciones entre ellos. "Uno dijo a otra persona, '¿qué dices, le operamos? Es por la parte afuera…', pensé que me iban a anestesiar, saqué un cigarro para estar alerta y empiezo a sentir la pierna helada y ellos con los ojos cerrados movían las manos. Terminaron y empezaron a eructar, me levanto el pantalón y la pierna perfecta", aseveró.

La histrión recordó, además que tiempo después de lo ocurrido acudió a un doctor para tratarse una torcedura de pierna. “Me dice: '¿cuándo te rompiste la rodilla?' y yo de: 'no, nunca'. Me enseñó que sí había estado rota, era la que me habían operado los extraterrestres", le contestó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar