domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Thalía demostró una habilidad deportiva hasta ahora desconocida

A través de su perfil en TikTok, la cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores con una gran destreza física en la ejecución de una disciplina deportiva.

Thalía sabe que no solo destaca por su voz o desempeño en el escenario y que también sus dotes de actriz, empresaria y ahora, de influencer, son razones por las cuales ha acumulado fama. Pero, lejos de agotar todas las formas de sorprender al público, la artista siempre tiene maneras para impactar y dar de qué hablar.

Si alguien creyó haber visto todo sobre Thalía, sobre todo desde que se dedica a crear contenido en plataformas digitales, puede caer en una equivocación. La protagonista de “María, la del barrio” no escatima en causar sorpresas y dejar a más de uno con la boca abierta demostrando habilidades que, hasta ahora, eran desconocidas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Y precisamente fue ese el efecto que causó luego de que publicara en la red TikTok un clip en el que muestra sus habilidades practicando puntería con arco y flechas, una disciplina para la que demostró tener un enorme talento y concentración.

El video de Thalía en TikTok sorprendió porque demostró que la cantante tiene la capacidad de desempeñar esta la disciplina de arco y flechas a la perfección, ya que todos los tiros que hizo fueron certeros y cayeron muy cerca del centro del tablero, demostrando así su puntería y su habilidad.

En su video, la intérprete de “Piel morena” contó que el tiro con arco y flechas es una de sus grandes pasiones y aunque nunca se había dejado ver practicándolo, ha demostrado con la publicación que, efectivamente, es un deporte que hace con determinación.

Los seguidores de la famosa no tardaron en enviar comentarios positivos, de halagos y reconocimiento por el desempeño de la artista, quien en los últimos tiempos se ha destacado por compartir contenido con aspectos de su día a día y estar envuelta en situaciones hilarantes que muestran su sentido del humor y la forma en la que afronta la fama.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar