viernes 22  de  marzo 2024
MODA

Valerie Frangie, la influencer venezolana que brilla en la moda

Su pasión por la moda y la satisfacción al ver su marca en otras personas es lo que la inspira a seguir adelante creando contenido de calidad

Valerie Frangie es una venezolana de origen libanés que con gran esfuerzo y dedicación se adentra en el mundo de la moda como Directora Creativa de su propia marca de t-shirts o camisetas @shopvf.

Reconocida por ser la creadora de los cursos de moda: Moda 101 & Moda 102, con los cuales, sin distinción de edades, prepara a personas de todo el mundo para enfrentarse, trabajar y ser parte de la industria de la moda.

Valerie Frangie se graduó en leyes en la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela, su país de origen, para luego trasladarse a la ciudad de Nueva York, en donde estudió Fashion Marketing en Parsons The New School for Design, algo que calificó como "la mejor decisión de mi vida".

Como explicó la joven, "desde ese día no he dejado de trabajar en la industria de la moda ni un día. La experiencia en NY me formó a nivel personal y profesional, ahí tuve grandes oportunidades como trabajar en Tom Ford, Prada y Ports 1969”.

Frangie, figura reconocida en las redes sociales, se ha destacado por ser experta en moda, creadora de contenido e influencer. Con mucho esfuerzo y dedicación a través de los años ha logrado establecer una comunidad fiel a sus publicaciones como embajadora de importantes marcas, así como por medio del styling (o cuidado de imagen y estilo) a importantes celebridades.

Valerie Frangie- moda Cortesía/Nota de prensa
La joven creativa de moda Valerie Frangie.

La joven creativa de moda Valerie Frangie.

“Todo mi trabajo es súper auténtico, súper honesto y es un verdadero reflejo de quién soy, de lo que me gusta, de compartir lo que hago y lo que disfruto sin forzar o fingir nada”, resaltó.

Los cursos de moda (Moda 101 & Moda 102) de Valerie Frangie, han logrado tener más de 600 estudiantes al año. Ella se propone seguir incrementando estas cifras, al igual que con su línea de t-shirts @shopvf, la cual se puede encontrar en tiendas Bloomingdales. Además, planea aumentar su cartera de productos, colocarla en más tiendas y extenderse de manera internacional.

“Leer los testimonios que dejan mis alumnos después de cada curso es algo inexplicable, saber que pude contribuir en sus proyectos, que puede generar ese cambio o respuesta que tanto buscaban a través de mi visión, de mi forma de comunicar conocimientos... es todo muy satisfactorio la verdad porque todo es tan personal y tan ligado a mí”, admitió.

Durante su trayectoria profesional, Frangie, ha colaborado con importantes marcas reconocidas mundialmente, como: Uber, Converse, L'oréal, Kérastase, Coach, entre otras. Así mismo ha trabajado la imagen de figuras como: Erika de la Vega, Camina Canabal, Sasha Barboza, Maria Gabriela Isler, Ana Maria Simon, entre muchas otras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbNzd7IOe30%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvZBQmI42NJE0hIP3JZBojcZBrZBUC1uhDUGTtHKBt8bNaaeQQWOzPGbzMypz6P81PSVPWlfv1I32ka7dOsayCxqoCjjSZBh7Ys1cWiq4tXw4qabHZAKzRhQ3DZCbLaiAI8P0KucTD0h8YB7PlZBF2cHGhWZCE7ZC8AZDZD

“La perseverancia y la consistencia son la única clave que hay para el éxito, trabajar todos los días en lo mismo, así sea algo mínimo pero hacerlo. Cada paso cuenta y el paso más importante es el primer paso, empezar, si das el primer paso ya te toca el segundo, después el tercero y así vas construyendo. Es importante construir sin atajos, es la única forma de crear bases en el tiempo”, acotó.

FUENTE: Nota de prensa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar