jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Victoria Beckham enciende las redes con foto hot de David Beckham

La esposa del futbolista David Beckham publicó una foto en Istagram en la que deja ver el trasero de su esposo mientras estaba tomando sol en la piscina

Ha sido la misma Victoria Beckham la encargada de revelar un detalle de David Beckham que seguramente muchas de sus seguidoras estaban interesadas en conocer. En una publicación de Instagram la modelo y empresaria decidió mostrar el trasero desnudo del futbolista.

Recientemente, la ex Spice Girls, quien actualmente tiene 47 años de edad, publicó una foto muy sexy de su esposo en Instagram en la que David Beckham aparece relajándose en la piscina. Si bien la estrella del fútbol, de 46 años, usa un par de calzoncillos de Versace, apenas se aferran a su famoso físico y claramente no hacen mucho para cubrirlo.

Embed

"¡Feliz domingo, de nada!", escribió Victoria Beckham como mensaje, agregando un emoji de lentes de sol. Ella también se jactó de haber dado vida a la foto al acreditarse a sí misma como fotógrafa con un emoji de cámara que siguió con un "¡¡¡yo!!!".

La foto generó miles de reacciones y destacaron la de sus amigos famosos como el comentario de con David Furnish compartiendo un emoji de fuego. También, el autor y periodista Derek Blasberg escribió, "¡Hoy es luna llena!" y agregó un emoji de corazón.

Entre los comentarios que destacaron estuvo el de escritora Dawn O'Porter, que está casada con el actor Chris O'Dowd, quien apuntó, "Este es el acto de generosidad más increíble que he presenciado". Y Donatella Versace simplemente escribió, "descarada", agregando un emoji guiñando un ojo.

Desde hace más de dos décadas David Beckham y y Victoria Beckham han estado felizmente casados y durante este tiempo su sentido del humor les ayuda a mantener el vínculo. En mayo de 2020, la estrella del fútbol se burló de su esposa después de que su hijo Cruz Beckham, que ahora tiene 16 años, publicara una foto de él y su madre mostrando sus dientes blancos.

"Aparentemente mi mamá sí sonríe", bromeó el hijo de la pareja con la foto en redes sociales en la que la estrella del fútbol lanzó un comentario divertido:"¿Qué tan blancos son los dientes de mamá @victoriabeckham? Es Ross de Friends", escribió.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar