martes 26  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Video del funeral de Selena Quintanilla es centro de polémica

Recientemente salió a la luz un video del funeral de Selena Quintanilla en el que sus seguidores aseguran se puede ver un fantasma

La huella que dejó Selena Quintanilla en el mundo del espectáculo es imborrable, la denominada “Reina del Tex-Mex” se volvió una inolvidable para el público de habla hispana, sobre todo porque fue pionera al unir con la música a la cultura latina con la estadounidense.

Desde su muerte, hace casi tres décadas, su imagen se ha convertido en un fenómeno y es que Selena Quintanilla creó un estilo particular, lo que le generó una ola imparable de popularidad alrededor de sus canciones y de su vida, algo que construyó desde niña, cuando sus padres impulsaron su carrera en el mundo de la música.

Estas son las razones por las que es fácil comprender el fenómeno que la cantante ha generado hasta la actualidad y el revuelo que causó un clip que resurgió y ha paralizado a los seguidores de la famosa artista.

Embed

La popularidad en torno al nombre de Selena Quintanilla es la base en la que, recientemente, se sustenta el furor que causó en redes sociales un video en donde aseguran aparece un fantasma en el funeral de la intérprete de “Amor prohibido”.

Este video fue compartido a través de una cuenta de seguidores de la “Reina del Tex-mex”, quienes han quedado sorprendidos luego de que en el audiovisual apareciera una extraña sombra en el hombro de uno de los familiares de Quintanilla.

Vale recordar que el asesinato de la artista dejó un gran hueco en el corazón de los fans, quienes hasta ahora la siguen recordando con cada una de sus canciones, aunque en su momento el escándalo nubló la memoria de la mayoría de personas quienes convivían y estuvieron cerca a la cantante en cualquiera de las etapas de su vida.

Otro de los golpes más dolorosos luego de la muerte de la famosa cantante, llegó cuando se filtraron fotos de la famosa cantante dentro de su ataúd, mismas que aparecieron en revistas, periódicos y en diversos medios.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar