La emoción y felicidad se apoderaron de Chris Pérez, viudo de la famosa cantante estadounidense Selena Quintanilla, luego de que la fallecida artista recibiera un reconocimiento póstumo: un Grammy Lifetime Achievement Award entregado este domingo a la intérprete de “Como la flor”.

Para el guitarrista, quien formó parte de la agrupación Selena y los Dinos, la emoción por el premio póstumo fue la ocasión propicia para recordar que hace casi tres décadas Selena Quintanilla recibió un Grammy al Mejor Álbum México-Americano por su disco Live.

Con la publicación de una fotografía para recordar ese momento, ocurrido en el año 1993, escribió un hermoso mensaje con el que dio cuenta de la satisfacción por el reconocimiento.

Embed

"¡Premio a la Trayectoria! Decir que estoy orgulloso de todo lo que representa Selena y tan orgulloso de sus logros sería una subestimación ENORME. Un agradecimiento especial a la organización Grammy y especialmente a todos ustedes (sus fans) que continúan escuchando, viendo y apoyando todas las cosas increíbles que ella dejó para que nosotros las atesoremos", dijo.

Chris Pérez continuó su mensaje apuntando a lo que sentiría Selena Quintanilla por el reconocimiento de los Premios Grammy. "Estaré viendo los premios esta noche con la mayor sonrisa en mi rostro ... solo sabiendo que ella estaría tan honrada ... ¡Y FELIZ!".

En la noche de este domingo 14 de marzo, Selena Quintanilla no fue la única estrella en recibir un Lifetime Achievement Award en los Premios Grammy. Grandmaster Flash & The Furious Five, Lionel Hampton, Marilyn Horne, Salt-N-Pepa y Talking Heads también fueron reconocidos por la Academia de Grabación.

Este reconocimiento se suma a las expresiones artísticas que se han hecho en el mundo del espectáculo para rememorar la trayectoria de la nativa de Texas. Vale destacar que la empresa Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de “Selena: The Series”.

FUENTE: Con información de otros medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60580 votos

Las Más Leídas