jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Will Smith se encuentra bien tras incendio en su casa

Varios medios reportaron que parte del terreno de la casa de Will Smith fue consumido por las llamas

Parte de la casa del legendario actor estadounidense, Will Smith, fue consumida por un incendio que provocó la angustia de toda su familia y también de sus seguidores.

Todo ocurrió el pasado lunes en la mansión de aproximadamente 42 millones de dólares en la zona de Calabasas, en la ciudad California muy cerca de Los Ángeles. El gigantesco inmueble fue devorado en parte por las llamas y hasta allí llegaron varios camiones de bomberos y una o dos ambulancias, siendo atendida una persona por los paramédicos debido al humo.

"Todos están bien y de nuevo en la casa. Se produjo un incendio en el sótano y uno de los bomberos que asistió fue atendido, pero todos están bien", declaró oficialmente al portal estadounidense Page Six una fuente cercana a la familia, mismo medio que dio a conocer las fotografías de los vehículos entrando en la finca desde su entrada por Cold Canyon Road.

https://twitter.com/PageSix/status/1440305332727648262

Según uno de los testigos con el que también habló el citado medio, el incendio "se produjo en algún lugar de una de las propiedades", debido a la inmensa extensión del terreno, así como explica que, aunque alguien "fue atendido" no tuvo que ser trasladado al hospital.

Esta misma fuente aseguró que entiende que el incendio llamase la atención de los vecinos de la zona y de la gente que por allí transitaba, debido a la aparición de todos los servicios de emergencia. También dio a conocer que tanto Will Smith como Jada Pinkett se encontraban dentro de la vivienda, pero afortunadamente no sufrieron ningún tipo de daño.

Cabe recordar que los hijos de la pareja, que presumiblemente no se encontraban en ese momento en casa, viven en otros lugares. Jaden Smith vive en Hidden Hills, un exclusivo vecindario que, aunque cerca de casa de sus padres, le sirve para tener algo de privacidad, mientras que Willow prefiere las fabulosas vistas de una casa en las playas de Malibú.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar