Yalitza Aparicio decidió crearse un perfil en TikTok y divertirse compartiendo algunos videos con sus seguidores, pero su reciente estreno en la red social asiática no fue totalmente agradable, pues uno de los clips que compartió le generó una serie de críticas.

La actriz, quien alcanzó la fama luego de protagonizar la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, y ser nominada a un premio Oscar, se unió a TikTok, al igual que otras celebridades, y comenzó a publicar videos en la red en la cual ya cuenta con muchísimos seguidores, quienes han sido contantes emitiendo reacciones y comentarios a los posteos de la artista.

De hecho, Yalitza Aparicio ha compartido varios y divertidos videos usando filtros, entre ellos uno de la famosa serie surcoreana de Netflix “El juego del calamar” y en otro, uno que le cambia los ojos de color a azul.

Sin embargo, fue un video reciente el que llamó la atención de sus seguidores, en el que la nacida en Oaxaca está sin filtros, pero con un peculiar audio de fondo, donde asegura que se despertó “bella, fabulosa y poderosa”. Allí mismo, dice que quien quiera hacerla pensar lo contrario “bye”.

Aunque algunos usuarios de TikTok mostraron su amor y apoyo a Yalitza Aparicio, pues aseguran que luce “bellísima” y muy segura en su última publicación, hubo una gran cantidad de internautas que cuestionaron a la actriz.

La también presentadora fue criticada por su “actitud” en dicho video, pues algunos usuarios aseguraron que desde que se volvió famosa ha cambiado. De hecho, hubo quienes no creen que sea la cuenta oficial de la actriz de “Roma”, aunque la misma actriz subió dicho video a su Instagram.

“No cabe duda que el dinero cambia a las personas”, “Esa no es Yalitza”, “Se le olvidan sus raíces, esa no las quita el dinero” y “¿En verdad es ella? Tengo mis dudas, no está verificada”, fueron algunos de los comentarios. Claramente, algunos usuarios no entendieron el tono de humor que se usa para realizar los videos en Tik Tok.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60001 votos

Las Más Leídas