viernes 20  de  enero 2023
CELEBRIDADES

"Yo me entrego": Gaby Spanic encarnará a una mujer que se enamora de un jovencito

En junio próximo, Univisión estrenará "Si nos dejan", una serie en la que Gaby Spanic tendrá un papel diferente a lo que ha hecho antes en telenovelas.

Los siete años de ausencia que Gaby Spanic tiene en los sets de grabación, lejos de dejarla en el olvido, ha despertado un interés mayor en volver a ver a la famosa actriz venezolana en una telenovela. Así quedó demostrado luego de que se revelara el tercer promocional de “Si nos dejan”, serie que estrenará Univisión este 10 de junio y en el que la actriz apareció brevemente, causando furor entre sus seguidores.

Y es que Gaby Spanic tendrá un papel importante en la telenovela que protagonizarán Mayrín Villanueva y Marcus Ornella. La venezolana encarnará a Fedora Montelongo, una sexy mujer que tiene un romance con un hombre 25 años menor que ella y que, de paso, resulta ser nada más y nada menos que el hijo de su mejor amiga.

Embed

Durante una entrevista con la revisa People en Español, la venezolana explicó parte de su personaje. "[A] Fedora no le ponen una pistola en el pecho para que se acueste con el niño, pero se enamoran", ningún requisito", contó.

También aseguró que no hubo requisitos previos para que ella grabara las escenas. "Yo me entrego al personaje, a los directores que toman la decisión y montan la escena que son Luis Manso y Carlos Cobo y el actor Carlos Said, que tiene 25 años menos y [es] el hijo de mi mejor amiga Alicia", detalló.

Para la célebre protagonista de “La usurpadora”, no hubo escenas fuertes en las grabaciones."Las escenas se sobreentienden. sí hay besitos, cositas [pero] he hecho escenas más fuertes sobre eso en otras novelas", relató la actriz.

Gaby Spanic dijo que los únicos limites que se han cumplido son los establecidos en el protocolo para resguardar al personal que labora en Televisa de contagios de COVID-19. "Esta padrísimo, lo estamos disfrutando mucho. El COVID[-19] nos ha enseñado muchísimo a todos”.

"Me encanta el elenco, la producción hay mucha paz, mucho relajo, nos divertimos, nos reímos hay mucha. hermandad", aseguró la famosa actriz.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar