Un australiano ha sido acusado de robar un chip localizador de un gran tiburón blanco, lo que habría activado una serie de alarmas falsas en la costa occidental del país.

La policía de la ciudad de Albany acusó a un hombre de 48 años por robar un dispositivo de localización para notificar la presencia de tiburones blancos en el litoral, indicó en un comunicado el miércoles.

Te puede interesar

Los tiburones con estos dispositivos activan una alarma si se acercan a una red de 34 receptores esparcida en el oeste de la costa australiana, que envían avisos a los bañistas de las zonas cercanas.

Aunque la policía no dio más detalles, el periódico West Australian informó que el hombre obtuvo el localizador al capturar por error un tiburón blanco, que volvió a soltar al mar.

Según el diario, el dispositivo activó siete veces la alarma por tiburones entre el 13 de agosto y el 4 de septiembre.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53412 votos

Las Más Leídas