CARACAS.-REDACCIÓN 

La estación Mercado de línea 3 del Metro de Caracas se inundó debido a las lluvias y al desbordamiento del río El Valle.

Unas precipitaciones que duraron al menos dos horas este martes fueron suficiente para colapsar la capital, desbordar el río Guaire que cruza la ciudad e inundar estaciones del metro.

Las alcantarillas fueron superadas por las aguas y los escombros, causando inundaciones de estacionamientos y algunas vías. 

El presidente Maduro bromeó al respecto, "ahora me van a culpar de las lluvias" y luego informó que la situación quedó solventada con la intervención de los cuerpos de seguridad y los bomberos. 

Para ver el video haga click aquí


(CORTESÍA)

 

 


 

 

 

 



 

 

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53384 votos

Las Más Leídas