Durante casi una década, La Boulangerie Boul'Mich ha sido un lugar de referencia para aquellos que buscan deliciosos dulces horneados franceses y latinos recién hechos, creaciones de café perfectamente ejecutadas y un amplio menú de delicias dulces y saladas que se extienden en los tres períodos de comida. Ahora, con su nueva ubicación en Doral, la marca que celebra la comida fina y fresca de Francia, Venezuela, Argentina y más allá está lista para ser el lugar no tan secreto para los habitantes del sur de la Florida y los viajeros por igual.

¿Omelettes y Benedicts preparados al momento, servidos con un vaso de jugo de naranja recién exprimido de cortesía? ¿Tostadas francesas/pain perdu? ¿Pastas, ensaladas, sándwiches gourmet, empanadas y quiches? Todas las bases están cubiertas.

Te puede interesar

Verdaderamente, en un mercado de restaurantes saturado con prácticamente todo tipo de concepto bajo el sol, La Boulangerie Boul'Mich, con seis ubicaciones en los condados de Dade, Broward y Palm Beach, se destaca.

“Desde que lanzamos lo que ahora es la marca La Boulangerie Boul'Mich en Key Biscayne en 2014, nuestro objetivo era ofrecer alimentos y servicios que fueran sofisticados pero cómodos, impulsados por la calidad pero enfocados en el valor y, sobre todo, divertidos y accesibles", dijo el socio Benigno Armas. Como agregó: “Hemos visto cambiar mucho el restaurante y el mercado de clientes en un tiempo relativamente corto y no podríamos estar más orgullosos de cómo los fanáticos nos han aceptado y apoyado. Esperamos con ansias lo que está por venir mientras nos tomamos un momento para apreciar lo que tenemos”.

Entonces, ¿qué es La Boulangerie Boul'Mich? En pocas palabras, es el café, restaurante y panadería latino-europeo que no sabía que necesitaba y que ahora desea en su vecindario. El menú ofrece un desayuno durante todo el día con una gran cantidad de opciones para todos los gustos. Se ofrecen tres Benedict, incluido un noruego tradicional (puede cambiar el tocino canadiense por salmón ahumado, cebollas salteadas y alcaparras); y florentino, donde las espinacas sustituyen al tocino.

A partir de ahí, tortillas y especialidades de huevo, que van desde huevos revueltos Black Forest (huevos revueltos frescos mezclados con jamón y queso Black Forest salteados y picados) hasta un Croque Madame "a nuestro estilo" (baguette francés abierto con jamón Black Forest, queso suizo) , huevos fritos, tomates y un toque de bechamel. También: bagels, panqueques de suero de leche, tostadas de aguacate (incluidas las variaciones Caprese y griega).

Naturalmente, las bebidas para el desayuno son imprescindibles, desde mimosas y shandys hasta una selección de "refrescantes" de frutas caseras, como el Sweet Hawaiian, una base de agua o agua de coco (a elección del comensal) con lichi fresco y jugos de piña.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfCM5_4liJC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANyZCm7KAT3EALz4UBF5IwreF4IF0DKR4WYERemnFHAqeFSbqnXxZAznx5QgZB9NbCqPuEhkc4NmHiFZCvCofmREv8P8ZByiBLOv59a9ZCOtwUIXADvmdAMspf8lOc6MZBt9LW1znN1dpFFOTGQKEotMcwqY3KRwwZDZD

Aquellos que quieren productos horneados frescos y finos no deben buscar más. Se ofrece una gran variedad de especialidades europeas y latinas, horneadas en el lugar. El viaje comienza con croissants y cachitos, con sabores que incluyen almendra y chocolate, dulce de leche, clásico y jamón. A partir de ahí, empanadas, quiches, macarons, orejas de elefante, pan de bono, brioche y baguettes.

Las opciones para el almuerzo y la cena son tan variadas y tentadoras como los productos horneados de La Boulangerie Boul'Mich. Ocho ensaladas diferentes, 16 platos eclécticos y cerca de diez pastas frescas prometen algo para todos. Los destacados: la Ensalada Bravia de verduras mixtas crujientes, queso de cabra, manzanas y almendras tostadas sobre un carpaccio de remolacha, aliñada con balsámico y aceite de oliva; un Nicoise clásico con aderezo Dijon; Gnocchi Ai Quattro Formaggi con una mezcla de salsa blanca de cuatro quesos; Berenjenas a la parmesana con salsa de tomate fresco, queso mozzarella y queso parmesano; Le Club: jamón Black Forest, pavo asado al horno, queso brie importado, champiñones frescos, tomates y lechuga con mostaza y mayonesa; un sándwich de brie y almendras tostadas, servido caliente: brie francés cremoso derretido con almendras crujientes, lechuga romana y mermelada de frambuesa; y Chicken Salad Supreme, pollo mezclado con apio, cebollín, cebolla picada, mayonesa, lechuga y tomate.

Para aquellos que buscan guardar un poco de La Boulangerie Boul'Mich para más adelante, el restaurante ofrece una variedad de productos congelados que incluyen sopas, salsas para pasta y pasteles con recetas para que los interesados puedan crearlos en la cocina de sus hogares.

Ubicaciones de La Boulangerie Boul'Mich

Todas las ubicaciones operan de lunes a sábado, de 7:30 a.m. a 6 p.m.; domingos, 8 a.m. a 4 p.m. Para obtener más información, visite: www.laboulangerieusa.com

Key Biscayne - 328 Crandon Blvd; Suite 125, Key Biscayne, FL 33149

Aventura - 20475 Biscayne Blvd.; Aventura, FL 33180

Coral Way - 1242 Coral Way, Miami; FL 33145

Pinecrest - 8283 SW 124th Street, Pinecrest; FL 33156

Boca Raton - 6000 Glades Rd, Boca Raton; FL 33431

Doral - 9690 NW 41 Street, Doral; FL 33178

FUENTE: Nota de prensa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.07%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.57%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18289 votos

Las Más Leídas