El influencer cubano Alex Otaola anunció que presentará su candidatura a la alcaldía del condado Miami-Dade, pese a que conseguir el puesto —dijo— no forma parte de sus anhelos personales.

"Voy a correr para la alcaldía del condado. No me interesa, no forma parte de mis planes, pero lo voy a hacer, tengo que hacerlo, y vamos a empezar a cambiar las cosas", afirmó el influencer durante una emisión de su programa "Hola!, Ota-Ola".

Te puede interesar

"Vamos a sacar a los comunistas de Miami y vamos a cerrar los negocios que lavan dinero de la dictadura en Miami. Vamos a impulsar las leyes que haya que impulsar, trabajar con los abogados que haya que trabajar, construir lo que haya que construir y se va a modificar lo que haya que modificarse", añadió. "Vamos a sacar a los comunistas de Miami y vamos a cerrar los negocios que lavan dinero de la dictadura en Miami. Vamos a impulsar las leyes que haya que impulsar, trabajar con los abogados que haya que trabajar, construir lo que haya que construir y se va a modificar lo que haya que modificarse", añadió.

El presentador insistió que su "objetivo de correr para alcalde del condado será, únicamente, sacar a los comunistas de esta ciudad".

"Como tengamos que hacerlo, vamos a hacerlo. Vamos a cerrar el descaro, vamos a cerrar la manera en la que la dictadura sigue alimentando un círculo vicioso por los descerebrados", declaró.

"Lo voy a decir claro: si usted no quiere que quiten los viajes a Cuba, las agencias, que se acabe el descaro, no vote por mí, porque si gano voy a hacer absolutamente todo para que de esta ciudad, de este condado, no salga un solo dólar que alimente la dictadura, no salga un solo barco, no se venda una sola naranja", sostuvo.

Con frecuencia, Alex Otaola ha acusado a grupos de activistas procastristas, como Puentes de Amor, de hacer propaganda en favor del régimen y además "esparcir" el sistema político impuesto en Cuba. También ha cuestionado "la entrada desmedida" de emigrantes por la frontera sur, diciendo que entre ellos hay miembros de la Seguridad del Estado, represores y otras personas a las que ha señalado de beneficiar a dictadura con negocios, cargamentos de ayuda o manipulando la opinión pública.

Embed

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.06%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
18589 votos

Las Más Leídas