MIAMI.- En vísperas del regreso a la escuela, Amigos For Kids entregó mochilas y útiles escolares en Miami a familias necesitadas. A través de la nueva iniciativa, The Blue Backpack Project ( proyecto Mochila azul), la entrega tuvo lugar este sábado 7 de agosto en el parque José Martí, 362 Sw 4t St., en Miami.

La organización sin fines de lucro, que durante los últimos 30 años se ha dedicado a velar por la infancia, ha ayudado a miles de niños a comenzar el año escolar con las herramientas y los suministros que necesitan para desempeñarse con éxito en las aulas.

Te puede interesar

A través de esta iniciativa, Amigos For Kids llega a cientos de familias en comunidades de escasos recursos en el sur de Florida, trabajando en conjunto con escuelas, organizaciones comunitarias y agencias gubernamentales, detalló la organización en el comunicado.

“Los problemas financieros son un factor de riesgo para el abuso infantil, por lo que, como parte de nuestra misión, estamos profundamente comprometidos a ayudar a las familias brindándoles apoyo concreto en momentos de necesidad. Incluso acciones pequeñas, como proporcionar una mochila, útiles escolares y uniformes, pueden marcar la diferencia”, expresó Karina Pavone, directora ejecutiva de Amigos For Kids.

Con la ayuda de patrocinadores, donantes y voluntarios, los fondos recaudados a través de The Blue Backpack Project también apoyan los programas extracurriculares gratuitos que ofrece Amigos For Kids, y que, a menudo, están fuera del alcance financiero de muchas familias miamenses.

Los programas extracurriculares de Amigos For Kids brindan lugares seguros a los niños, al tiempo que ofrecen apoyo académico y actividades enriquecedoras para ayudarlos a alcanzar el éxito académico.

Para más información, visite amigosforkids.org.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53115 votos

Las Más Leídas