domingo 22  de  febrero 2026
SUCESOS

Aparatoso accidente deja un muerto y varios heridos en Miami

El hecho involucró a dos vehículos que colisionaron la tarde del domingo en el sector de La Pequeña Habana

MIAMI.- Una persona murió y otras seis resultaron heridas el domingo en un accidente de dos vehículos en Miami, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de la ciudad, Ignatius Carroll.

El incidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde en la calle 17 y la avenida 25 del suroeste de Miami, en el sector de La Pequeña Habana.

Según dijo el canal LOCAL10, el conductor de uno de los vehículos fue declarado muerto en la escena y los heridos, cuyas edades oscilan entre los 25 y los 35 años, fueron llevados a hospitales de la zona.

Las causas del accidente seguían bajo investigación. Tampoco se había dado a conocer las identidades de las víctimas de este incidente.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar