FORT LAUDERDALE.- Autoridades estadounidenses arrestaron hoy a dos hombres que tenían en su poder 400 plantas de marihuana al interior de dos casas ubicadas en una zona residencial de Florida.

Durante la operación conjunta entre la Policía del Condado de Broward y agentes del SWAT fueron detenidos los hombres de 28 y 33 años que deberán responder por los delitos de procesamiento, porte y tráfico de drogas, entre otros.

Debido a la acumulación de gases en las viviendas, los bomberos de Fort Lauderdale tuvieron que brindar apoyo a varios agentes que estuvieron expuestos al dióxido de carbono.

El dióxido de carbono puede llegar a aumentar el doble el tamaño de las plantas de una atmósfera normal.

"Fue una operación importante y peligrosa", dijo al noticiero 7News la vocera de la Oficina del Alguacil de Broward, Joy Oglesby, quien destacó la labor de las autoridades en el seguimiento de la que sería una "gran red de tráfico del área".

Además de decomisar las plantas, que de acuerdo con las autoridades tendrían un valor de medio millón de dólares, fue incautado numeroso material para el cultivo y elaboración de la sustancia.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas