jueves 28  de  marzo 2024
FLORIDA

Arrestan hombre en Miami Beach por intento de incendio en edificio para "matar judíos"

El hombre, de 72 años, Walter Stopler, ha sido formalmente acusado de intento de incendio premeditado, con el que, según testigos, quería "matar a los judíos que viven en el edificio"

MIAMI.- La Policía de Miami Beach arrestó a un hombre por supuestamente planear el incendio a un edificio de apartamentos.

El hombre, de 72 años, Walter Stopler, ha sido formalmente acusado de intento de incendio premeditado, con el que, según testigos, quería “matar a los judíos que viven en el edificio”.

Stopler, según el reporte de la Policía, “fue detenido en el estacionamiento del inmueble, cuando trasladaba un par de galones de gasolina, luego de haber vertido una cantidad indeterminada del combustible por el conducto de basura” en el piso número 15.

Aparentemente, según el informe, el hombre “estaba enojado con la administración del inmueble, tras haber recibido un aviso de desalojo”.

La dirección del inmueble no ha sido divulgada aún.

“Tenía gasolina para hacer un parrillada” en el balcón, alegó el arrestado.

Entretanto, el cuerpo policíaco investiga los motivos que impulsaron al acusado para planear e intentar el fuego del edificio y si se trata de un crimen de odio por el que Stopler podría ser imputado.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar