MIAMI.- Un oficial de la Policía de la localidad de Margate, al norte de Miami, fue arrestado por “intento de compra de estupefacientes”, según informó la autoridad condal de Broward.

Según el informe preliminar, un hombre que fue detenido por venta de metanfetamina informó al cuerpo policíaco de Lantana que conocía a un agente de la Policía que compraba drogas.

Te puede interesar

De hecho, el individuo intercambió mensajes de texto con Christopher Kanan, quien contestó estar dispuesto a comprar una onza de metanfetamina por 500 dólares y un litro de ácido γ-hidroxibutírico GHB por 300 dólares.

La Policía habilitó un policía encubierto, que supuestamente entregaría la mercancía a Kanan, quien resultó detenido cuando salía del lugar.

En el momento del arresto, el oficial detenido portaba los 300 y los 500 dólares que debería pagar por la compra, así como una pistola de 9 mm.

Kanan afirmó que no recordaba haber enviado ningún mensaje de texto al supuesto vendedor y se negó a mostrar los mensajes en su teléfono.

El policía, que apenas había trabajado tres años para el cuerpo municipal de Margate, fue suspendido sin pago de salario.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas