martes 23  de  abril 2024
SUCESOS

Arrestan a un "stripper" que clavó un bolígrafo en los ojos a su amante

Justin Calhoun, de 24 años, enfrenta el cargo de intento de asesinato de Mark Brann, a quien apuñaló gravemente en la cara y la garganta en un incidente doméstico

MIAMI.- Un "stripper" fue arrestado este lunes en Cayo Hueso, en el extremo sur de Florida, y acusado de apuñalar con un bolígrafo en los ojos a su amante y clavarle un trozo de madera en la garganta.

Sobre Justin Calhoun, de 24 años, pesa el cargo de intento de asesinato de Mark Brann, a quien apuñaló gravemente en la cara y la garganta en un incidente doméstico.

Según el informe de la Policía de Cayo Hueso, Calhoun admitió en un interrogatorio haber atacado a Brann, con quien mantenía relaciones, tras una disputa que escaló después de que el "stripper" le dijera que estaba convencido de que era un "caníbal".

Brann se enfadó hasta el punto que sacó una pistola que tenía en la cama donde se encontraba en ese momento la pareja y comenzó un forcejeo, sin que se produjera ningún disparo al encasquillarse el gatillo.

Entonces, Calhoun tomó un bolígrafo, apuñaló a Brann en los ojos y luego introdujo por la fuerza un trozo de madera de una mesilla del dormitorio en su boca "para silenciarle", según el reporte policial.

Seguidamente, le sustrajo todo el dinero, saltó desnudo por una ventana del dormitorio y huyó por tejados y techos de otras viviendas, aunque fue detenido horas después por la Policía.

Brann fue trasladado de emergencia al Jackson Memorial Hospital's Ryder Trauma Center de Miami, donde se encuentra ingresado en estado crítico.

Calhoun, cuya ocupación principal parece ser la de "stripper" en la ciudad de Tampa, permanece preso sin derecho a fianza.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar