MIAMI.- Una mujer fue asaltada a punta de pistola en horas de la noche de este lunes en Pembroke Pines. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 p.m. en la comunidad de Windmills Lakes, cerca de Southwest 86th Avenue y Southwest Third Street.

Dos hombres se acercaron a una mujer de 57 años mientras ella estaba estacionada en el complejo. Los hombres le pidieron su bolso y sus llaves, la tiraron al suelo, la patearon y golpearon varias veces en la cabeza mientras era amenazada a punta de pistola.

La víctima finalmente escapó y los dos ladrones huyeron. Los oficiales registraron el área pero no pudieron encontrar a los hombres. La hija de la mujer dijo que un vecino escuchó a su madre gritar y tomó un video de los hombres que huían.

Embed

Según informes policiales revelados por el canal Local 10, este incidente podría estar conectado con otros ocurridos en el mes de diciembre, como indicó el capitán de la Policía de Pembroke Pines, Al Xiques. En esos casos, dos mujeres fueron asaltadas mientras se encontraban en sus vehículos.

En el primer incidente, el pasado el 13 de diciembre, Angela Núñez, de 54 años, estaba hablando por su teléfono con las ventanillas bajadas cuando dos hombres armados con pistolas se acercaron a su vehículo por ambos lados y la obligaron a entregarles el auto.

En otra ocasión, el 14 de diciembre, una mujer de 60 años estaba a punto de salir de su auto cuando un hombre armado abrió la puerta del lado del pasajero y se subió al automóvil. Otros dos hombres hicieron que la mujer bajara del vehículo y los tres se marcharon en el mismo.

Las autoridades piden que cualquier persona con información llame al Departamento de Policía de Pembroke Pines al 954-431-2200.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas