MIAMI.- Una casa de Coral Springs sufrió graves daños a causa de un incendio en la noche de este lunes.

Los bomberos de Coral Springs apagaron las llamas en la vivienda, cerca de Coral Springs Drive y Royal Palm Boulevard. La operación comenzó por el garaje como una medida para controlar el fuego.

Según informó el canal Local 10, posteriormente usaron una escalera para combatir las llamas desde arriba. El fuego fue tan intenso que una parte de una camioneta en el frente de la casa también fue quemada.

Embed

No se reportaron heridos tras el incidente y las autoridades investigan las causas del mismo, que dejó la vivienda en condición inhabitable.

Deanna Bloom, hija de los residentes de la vivienda, creó una página en GoFundme para recaudar fondos para la recuperación de sus bienes. Como expresó Bloom en la página, su familia había vivido en esa vivienda por 20 años.

Según lo que Bloom sabe hasta el momento, el fuego comenzó en una caja de electricidad, y pronto se propagó a toda la casa.

"Afortunadamente mis padres y mi hermana menor están a salvo", expresó Bloom. Sin embargo, agregó, "la casa y las pertenencias están completamente en ruinas".

Asimismo, declaró que dos de sus gatos y dos pájaros habían perecido a causa del incendio, y otros tres gatos están desaparecidos.

Hasta el momento, la suma de las donaciones asciende a 2.158 dólares, de una meta de 10.000.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas