En una sencilla ceremonia, la comandante Anita Najiy fue promovida a sub jefe. Manuel Oroza, el jefe del Departamento de Policía
En una sencilla ceremonia, la comandante Anita Najiy fue promovida a sub jefe. Manuel Oroza, el jefe del Departamento de Policía, destacó sus logros académicos y profesionales. Nacida en Brooklyn, la octava de nueve hijos, llegó a la policía en 1981.
A su cargo tendrá todos los asuntos administrativos de la Policía de la ciudad de Miami. Ella busca, como primera medida,"aprender todos los aspectos de mi nueva posición".
","Oroza destacó en su intervención que se sentía"orgulloso de que la policia escribiera otra página histórica" y señaló que, en 1949, entró la primera mujer al departamento.
",""Los primeros afroamericanos que ingresaron a la Policía nos abrieron el camino a los hispanos para no tener que lidiar con tanta opresión y discriminación como les sucedió a ellos".
","Najiy será la jefa de la administración de la Policía y, si el administrador de la ciudad lo considera, podrá ser la futura jefa de la institución.
","Durante la misma ceremonia, fue ascendida a comandante Esther Z. Farmer, quien como la nueva sub jefa, tiene varios logros en la institución y una carrera académica impresionante.
