viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Atropellan en Hialeah a un agente de la Patrulla de Carreteras de Florida

Daniel Cruz, agente de la Patrulla de Carreteras de Florida, fue impactado esta madrugada por un vehículo que conducía un joven de 26 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol. Cruz se encuentra en condición crítica, aunque estable

MIAMI.- Un agente de la Patrulla de Carreteras de Florida, identificado como Daniel Cruz, resultó gravemente herido la madrugada de este domingo, mientras investigaba el choque de dos autos en Hialeah, específicamente en la rampa de salida hacia el sur de Palmetto Expressway, en Okeechobee Road .

Mientras estaba en servicio, Cruz fue impactado por un Hyundai Velastar, color azul, conducido por John Bencosme, de 26 años de edad, y quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, según confirmó Joe Sánchez, vocero de la Patrulla de Caminos de Florida.

Bencosme, al parecer, no se dio cuenta del accidente, impactando los vehículos siniestrados y golpeando al agente Cruz, quien de inmediato fue trasladado vía aérea al Jackson Memorial Ryder Trauma Center, donde se encuentra en condición crítica, aunque estable.

La víctima se lesionó gravemente los ligamentos de ambas piernas y se rompió un pequeño hueso en la espalda, lesiones que al parecer lo mantendrán fuera de servicio por un lapso aproximado de seis meses.

Tras el impacto, los oficiales realizaron pruebas de sobriedad a Bencosme, confirmando que el nivel de alcohol en su sangre era de 0.201, más del doble del límite legal, en consecuencia tendrá que enfrentar múltiples cargos, incluyendo conducir bajo la influencia del alcohol y causar lesiones corporales graves a terceros.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar