BROWARD.- Las autoridades están buscando al sospechoso de haber matado a martillazos a un perro en Lauderhill el pasado viernes en la tarde, informaron medios de prensa locales.

Darrien Green, de 32 años, es señalado de haber atacado con un martillo a un perro hasta causarle la muerte.

La Policía respondió a las 6:30 de la tarde del viernes a un reporte de robo en la cuadra 700 del noroeste y la avenida 34 en Lauderhill, en donde Green presuntamente discutió con una mujer y rompió con un martillo las ventana de un auto.

El sospechoso se dirigió por una cuadra en la que caminaban a esa hora dos mujeres con sus perros, publicó el canal de noticias Telemundo 51.

Uno de los perros empezó a ladrar, Green enfureció y atacó con el martillo a la mascota causándole la muerte. Una de las mujeres empezó a grabar al hombre con su celular, pero Green le robó el dispositivo electrónico, según las autoridades.

El sospechoso huyó de la escena con el martillo. Es acusado de robo a mano armada, asalto agravado con un arma mortal y crueldad animal agravada.

Se solicita a la ciudadanía con información del sospechoso que se comunique con el Departamento de Policía de Lauderhill al 954-497-4700.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el régimen cubano aceptará los verdaderos resultados del referendo constitucional?

Las Más Leídas