MIAMI BEACH. - El Departamento de Salud de Florida emitió un aviso de cierre para la natación este viernes en la playa de Collins Park en Miami Beach después de que las muestras de agua tomadas en el área no cumplieran con el estándar de calidad de agua recreativa para enterococos.

Según un comunicado de prensa, dos muestras de agua tomadas de la calle 21 superaron la norma federal y estatal recomendada para enterococos, más de 70 unidades de enterococos formadores de colonias por 100 ml para una sola muestra, publicó el canal de noticias Local 10.

Te puede interesar

Los funcionarios de salud recomiendan que las personas no naden en el área en este momento ya que el agua puede representar un alto riesgo de enfermedad para los bañistas.

El comunicado de prensa declaró que un exceso de bacterias entéricas es un indicador de la contaminación fecal en el agua, "que puede provenir de la escorrentía de aguas pluviales, la vida silvestre, las mascotas y las aguas residuales humanas".

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50917 votos

Las Más Leídas